Forum » Dudas y preguntas » cambios NO realizados | Date | |
---|---|---|
Username
56 msgs.
Rookie
|
Buenas compañeros, no se me ha realizado el cambio configurado para el minuto 45. Si el del 60 y 75 pero no el del 45. He revisado la configuración y creo que está bien. Bueno, mejor dicho, está igual que el que sí, se ha realizado e igual que todos los cambios que ser ejecutaron satisfactoriamente en partidos anteriores. Bueno solo eso, es una pena porque el miércoles tengo un partido muy importante y me hubiera gustado que algunos de mis jugadores llegaran más frescos a ese encuentro, pero bueno, tampoco es una tragedia. Solo lo comento para que quede constancia y lo intenten solucionar para futuros encuentros. Saludos!!! |
01/09/2014 17:14 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Uno de los sustituidos era el MDF? puede ser que al ser expulsado no te haya hecho los cambios en condiciones. Podrías haber usado un esfuerzo mucho menor mirando que tu rival sólo se conectó un día y te habrías ahorrado energía. |
01/09/2014 19:12 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
No, era el DLI. Además su cambio era el único, en las 2 situaciones de victoria a mi favor del minuto 45. Ya, entiendo lo del esfuerzo, de hecho, en las opciones de ganando por más de 2 siempre les puse un esfuerzo similar al 60 u 80%. Y han acabado el partido demasiado cansados para responder a ese nivel de esfuerzo, lo que me hace sospechar que tampoco se aplico correctamente esa circunstancia y más, si tenemos en cuenta que el rival arrancó el partido con la energía cercana a 0 y en el minuto 30 creo que ya ganaba por 3 ó 4 a 0. Saludos!! |
01/09/2014 19:20 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
vendeta22 dijo: No, era el DLI. Además su cambio era el único, en las 2 situaciones de victoria a mi favor del minuto 45. Ya, entiendo lo del esfuerzo, de hecho, en las opciones de ganando por más de 2 siempre les puse un esfuerzo similar al 60 u 80%. Y han acabado el partido demasiado cansados para responder a ese nivel de esfuerzo, lo que me hace sospechar que tampoco se aplico correctamente esa circunstancia y más, si tenemos en cuenta que el rival arrancó el partido con la energía cercana a 0 y en el minuto 30 creo que ya ganaba por 3 ó 4 a 0. Saludos!! Revísalas porque: 30:00 El entrenador del Muerte al corrupto C.F realiza un cambio táctico, esperemos que 80 funcione mejor .... 60:00 El entrenador del Muerte al corrupto C.F realiza un cambio táctico, esperemos que 60 funcione mejor .... 75:00 El entrenador del Muerte al corrupto C.F realiza un cambio táctico, esperemos que 80 funcione mejor |
01/09/2014 19:24 |
Username
56 msgs.
Rookie
|
A ver lo tengo delante, he hecho una captura de pantalla pero no sé cómo importarla a este mensaje, sospecho que no se puede. Textual: Tiempo de juego 45. Situación de partido: Ganando de 2 Cambio de formación: 1 Cambiar táctica: 80 Cambios: Sale Jeff Entra Kevin Creo que está bien, configurada, pero bueno, como decía en el primer mensaje: que tampoco pasa gran cosa, no es una gran tragedia. Ya que estamos, cómo podría hacer para que mis jugadores no cometan tantas faltas, porque en este partido parecía una panda de churrusqueros más que un equipo. Editado por vendeta22 01-09-2014 19:40 |
01/09/2014 19:39 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
vendeta22 dijo: A ver lo tengo delante, he hecho una captura de pantalla pero no sé cómo importarla a este mensaje, sospecho que no se puede. Textual: Tiempo de juego 45. Situación de partido: Ganando de 2 Cambio de formación: 1 Cambiar táctica: 80 Cambios: Sale Jeff Entra Kevin Creo que está bien, configurada, pero bueno, como decía en el primer mensaje: que tampoco pasa gran cosa, no es una gran tragedia. Ya que estamos, cómo podría hacer para que mis jugadores no cometan tantas faltas, porque en este partido parecía una panda de churrusqueros más que un equipo. Editado por vendeta22 01-09-2014 19:40 Para poner una imagen Ctrl + Impr Pant lo pegas en un programa de imágenes (el paint por ejemplo), lo guardas y lo subes por ejemplo por: http://www.subirimagenes.net/ Para las faltas quizás usas demasiada defensa al hombre en la táctica? PD. a veces las lesiones o la expulsiones hacen que no se activen ciertas tácticas y con ello los cambios. Lo de los esfuerzos 60 u 80 quizás es que tienes activadas en el min.30 (con X condición) esfuerzo 80, en el min. 60 esfuerzo 60 y en el min.75 tienes alguna activa que te pone esfuerzo 80 de nuevo, no puede ser? Editado por @jerez23 01-09-2014 19:48 |
01/09/2014 19:44 |
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
|
En el 45 ganabas 0-6, y según lo que has puesto, la táctica se activaría únicamente con el 0-2. | 01/09/2014 19:46 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
ok, lo intento, para que quede constancia. En lo que respecta a las faltas llevas razón, suelo usar más el marcaje al hombre que la zona. Me lo apunto. Saludos!!! |
01/09/2014 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
hombre yo suponía que como no existe la opción de ganando por más de 5, con el ganando por 2 bastaba. Pensé que funcionaba así, el juego. | 01/09/2014 19:47 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
vendeta22 dijo: hombre yo suponía que como no existe la opción de ganando por más de 5, con el ganando por 2 bastaba. Pensé que funcionaba así, el juego. Hay que activar 2 una que diga ganando de 2 y otra que diga ganando de +2, por ejemplo. |
01/09/2014 19:49 |