Forum » General » "espero tu respuesta" | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Con respecto al tema del hilo, yo soy de los que responden si al menos lo hacen con educación. Ayer mismo me ofrecieron 350 por un jugador que ya tengo 2 ofertas de 600 y 620 y le contesté educadamente que no me interesaba y que gracias por la oferta. No cuesta nada y ningún día tengo más de 2 ofertas por mensaje. | 05/09/2014 10:18 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Estoy deacuerso con RHM78, el primer mensaje se debe responder. Luego ya si se ponen tocapelotas obviamente los ignoras. Faltaría mas. Aun así y entendiendo a Milito un poco, los mensajes que debe recibir él ( sobretodo cuando era lider de primera) seran muchos mas que los que recibo yo. Pero aun asi contestar el 1ro no creo que cueste nada. |
05/09/2014 10:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Estoy deacuerso con RHM78, el primer mensaje se debe responder. Luego ya si se ponen tocapelotas obviamente los ignoras. Faltaría mas. Aun así y entendiendo a Milito un poco, los mensajes que debe recibir él ( sobretodo cuando era lider de primera) seran muchos mas que los que recibo yo. Pero aun asi contestar el 1ro no creo que cueste nada. +1 |
05/09/2014 10:40 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: milito7 dijo: pones un jugador en subasta,te viene un manager por mensaje y te ofrece una cantidad semiinsultante que a veces no llega a la mitad de su precio (cualquiier dia le voy a admitir la peticion y acto sefuido autodenunciarme a vcer cuanta multa le cae al listo) y aun por encima te acaba el mensaje diciendo "espero tu respuesta" ?? Vamos a ver tio(s) si lo que me ofreces es de cachondeo que respuesta esperas?no merece ni contestar con lo cual a partir de ahora lo único que voy a contestar al "espero tu respuesta" es el link de este tema a ver si os dais por aludidos... pues yo imagino que cuando tu mandas un mensaje privado a otro usuario te gusta que te manden una respuesta sea la que sea y no creo que cueste tanto mandarla si te has leido el mensaje, es más, cuesta hasta más darle a no leido y borrarlo creo yo y asi al menos te evitas que te lo vuelva a preguntar Hay gente que no merece contestacion pero evitas que te lo vuelvan a preguntar. igual para ti eso no merece contestación, igual para otro lo que mandes tu no merece contestación. ¿A ti te gustaria que pasaran de ti y no contestasen tu mensaje? pues eso +1 |
05/09/2014 16:59 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: milito7 dijo: IF dijo: milito7 dijo: pones un jugador en subasta,te viene un manager por mensaje y te ofrece una cantidad semiinsultante que a veces no llega a la mitad de su precio (cualquiier dia le voy a admitir la peticion y acto sefuido autodenunciarme a vcer cuanta multa le cae al listo) y aun por encima te acaba el mensaje diciendo "espero tu respuesta" ?? Vamos a ver tio(s) si lo que me ofreces es de cachondeo que respuesta esperas?no merece ni contestar con lo cual a partir de ahora lo único que voy a contestar al "espero tu respuesta" es el link de este tema a ver si os dais por aludidos... pues yo imagino que cuando tu mandas un mensaje privado a otro usuario te gusta que te manden una respuesta sea la que sea y no creo que cueste tanto mandarla si te has leido el mensaje, es más, cuesta hasta más darle a no leido y borrarlo creo yo y asi al menos te evitas que te lo vuelva a preguntar si pido 830 recien empezada temporada por algo que los ultimos similares son de 2014 y estan por ejemplo en 800k ,850k y 820k creo que no es de recibo entrar ofreciendo 550 o 600 y diciendo que el mercado se ha caido y además los similares estan muy por debajo de lo que pido.Si realmente le contesto a un listillo asi lo haria o con más ironia o ya ne plan faltar,mejor no contestar creo yo.Hay gente que se cree que si alguien pide 1000 el tiene que ofrecer una cantidad tal que sumada a los 1000 y dividida entre 2 sea lo que tiene pensado pagar y creo que eso no funciona por mucho que vean en la tv a los locos por la historia cuandos e quiere vender siempre se pide más y cuando se quiere comprar, menos. si te ofrecen algo que no te gusta es tan facil como decir un "no, lo siento" sino luego no te extrañes que te lo vuelva a preguntar, estará interesado en el jugador. Otra cosa es lo que dices, el mercado de enero a hoy ha cambiado bastante. no se a que jugador te refieres xk no me voy a fijar en ello, pero lo que a enero valia una cosa hoy seguramente valga menos con lo que coger una similar de ~6 meses atras no es una buena comparación, pero allá cada uno con sus compras y ventas esa es la gracia del juego, no hay un precio fijo x los jugadores y hay que negociar x ellos +1 |
05/09/2014 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Yo conozco personalmente a Milito IF. Es bastante educado pero, como a casi todos, algunas veces no sale el yo maligno y pensamis en mandar a freir esparragos. Un ejemplo es las cesiones. Da igual que pongas apalabrado, fulanito de tal, etc, en su apodo, el nombre del estadio, que van a freirte en peticiones. Sin embargo contesté a todos o casi todos los mensajes. Aunque hubiera alguna barbaridad. Otro ejemplo me pasó en el bando contrario. Mandé un mensaje a un mánager que por el foro de compras pedía X jugador. Se lo puse x similares alto para negociar su precio final y no responde. Cuando me paso por el foro veo que ha puesto un compañero otra oferta y le respondo yo que no responde. Y mira por donde va y me responde al poco tiempo. Lo discutimos y me dijo que a lo que no le interesa, no responde. Pues le contesté que a un mensaje racional era una pérdida de tiempo, pero a una provocación, vaya que si perdía 20 segundos en hacerlo. El mismo tiempo. En resumen. El tiempo es relativo. Merece la pena responder una primera vez aunque a veces dean ganas de mandarlo a tomar viento. Pero si no cae del burro, mandale este link. |
05/09/2014 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: pones un jugador en subasta,te viene un manager por mensaje y te ofrece una cantidad semiinsultante que a veces no llega a la mitad de su precio (cualquiier dia le voy a admitir la peticion y acto sefuido autodenunciarme a vcer cuanta multa le cae al listo) y aun por encima te acaba el mensaje diciendo "espero tu respuesta" ?? Vamos a ver tio(s) si lo que me ofreces es de cachondeo que respuesta esperas?no merece ni contestar con lo cual a partir de ahora lo único que voy a contestar al "espero tu respuesta" es el link de este tema a ver si os dais por aludidos... Gracias por responder ![]() ![]() |
05/09/2014 17:41 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Yo la verdad que cada vez que le he preguntado a milito.siempre me ha respondido.y no solo digo ahora, si no hasta cuando iba líder y gano el campeonato. | 05/09/2014 18:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Ese "flanagan", qué rápido desenfunda..![]() Los trapos susios, por el cause de la verdad, señor K. |
06/09/2014 04:52 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: Alnerk dijo: Estoy deacuerso con RHM78, el primer mensaje se debe responder. Luego ya si se ponen tocapelotas obviamente los ignoras. Faltaría mas. Aun así y entendiendo a Milito un poco, los mensajes que debe recibir él ( sobretodo cuando era lider de primera) seran muchos mas que los que recibo yo. Pero aun asi contestar el 1ro no creo que cueste nada. +1 Yo estoy con Milito. El trasfondo del que habla es el del caradur profesional, ese al que se le nota sin dudarlo. El que con recochineo exige respuestas rápidas y afirmativas. Cuando pones un mínimo en subasta es porque aspiras a que pujen más. Ofrecer la mitad con descaro, puede ser de novato y vaya, le explicas que si hay unas valoraciones mínimas, que si sanciones, que si el jugador tiene parámetros que le dan más calidad. Y hasta te lo compran y luego son buena gente que te da ánimos cuando te va mal (esto me pasó a mi con uno que pensaba era un jeta de quinta, pero no estaba seguro y al final nos hicimos muy amigos; este juego te da lecciones así y no hay que prejuiciar ni dejar de ser lo que se entiende por buena gente y tal). Pero es que hay cosas, en la pura redacción, que son estilismos de poca humildad. Ante el caradura, sigue esperando, como ante el troll o ante el necio con pito y porra. Pero estando seguros, no cuesta comprobar su historial de transferencias y ver qué paga y qué cobra por sus trofeos de negociación. Yo puedo decir que hay unos cuantos que llevan meses esperando mi respuesta. A uno, le respondí, y era un rejeta de los que se ve venir. Le dije que no y que a ver si llevando la mitad de tiempo que yo en el juego se pensaba que me iba a colar esas ofertas absurdas. Y me responde: "eres un pringado". Le respondí, le di 24 horas para pedirme disculpas y rectificar o hablaba con fiscalía y a lo mejor se le acaba el juego. Me respondió echando leches. Cogí el mensaje, NO LO LEI, lo borré, y hasta hoy. Tampoco hay que recrearse cuando el chulito se baja los pantalones, no se emocione también... ![]() ![]() ![]() |
06/09/2014 05:10 |
- Div/Gr | ||