Forum » Dudas y preguntas » TRASPASOS PACTADOS | Date | |
---|---|---|
339 msgs.
First-team player
|
Por favor,alguien podría explicarme cuales son los pasos legales para efectuar traspasos pactados sin incurrir en trampa?? Lo digo por que cuando vas a realizar uno el precio inicial que te da el sistema es bastante bajo con respecto a la cláusula y pensé una vez que era válido para realizarlo...sorpresa mía cuando al poco tiempo me retuvieron el equipo y me multaron por ello. Yo pregunto¿por qué cuando lo vas a hacer no ponen el precio mínimo legal de entrada?así no habría que sancionar a nadie por un error que tu no crees haber cometido. Y otra pregunta...¿puedes hacer todos los traspasos pactados que quieras siempre que tengas hueco donde poner a los jugadores? |
06/09/2014 23:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
|
Mira las compras similares, de ahí ya puedes hacerte una idea de lo que puede valer un jugador, y si no lo ves claro siempre puedes consultar a un fiscal. | 07/09/2014 00:08 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
339 msgs.
First-team player
|
Muchas gracias por tu atención...pero es cierto que el precio mínimo que hay que ofrecer es el 10% del valor de su cláusula?? | 07/09/2014 10:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
|
Los Witte dijo: Muchas gracias por tu atención...pero es cierto que el precio mínimo que hay que ofrecer es el 10% del valor de su cláusula?? Para hacer una oferta, ésta tiene que ser como mínimo el 10% de la cláusula, si no el juego no te deja hacerla. Pero eso no quiere decir que el 10% sea legal. |
07/09/2014 10:58 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
Y aquí tienes un tutorial para consultar similares de forma correcta, y como te ha dicho @Samkr, si te quedan dudas mejor consultar a un fiscal que arrepentirse luego. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=578514 |
07/09/2014 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
410 msgs.
First-team player
|
mira en compras similares y nunca compres ni vendas por debajo del precio minimo que veas,sino sancion casi asegurada,te lo digo `por experiencia,saludos | 07/09/2014 12:20 |
- Div/Gr | ||
339 msgs.
First-team player
|
Ok...entendido...pero claro también puede ocurrir que entre los mas poderosos económicamente inflen el mercado tanto que los mas humildes no tengamos ninguna posibilidad...todavía no me explico como se puede mantener un club con unas fichas que llegan a ser de mas de 1000k y no sólo en un jugador sino en varios de un mismo equipo...para poder pagar esas fichas semanales ¿cuanto tienen que ingresar semanalmente?es que es brutal la diferencia. Gracias de nuevo por tus explicaciones. Un saludo. |
07/09/2014 12:24 |
- Div/Gr | ||
339 msgs.
First-team player
|
Muchas gracias por atenderme y enviar el tutorial. Un saludo. |
07/09/2014 12:26 |
- Div/Gr | ||
339 msgs.
First-team player
|
Ok...si ya me tocó una vez una sanción de unos buenos millones. Gracias. |
07/09/2014 12:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
|
Los Witte dijo: Ok...entendido...pero claro también puede ocurrir que entre los mas poderosos económicamente inflen el mercado tanto que los mas humildes no tengamos ninguna posibilidad...todavía no me explico como se puede mantener un club con unas fichas que llegan a ser de mas de 1000k y no sólo en un jugador sino en varios de un mismo equipo...para poder pagar esas fichas semanales ¿cuanto tienen que ingresar semanalmente?es que es brutal la diferencia. Gracias de nuevo por tus explicaciones. Un saludo. Los precios no se inflan, sino todo lo contrario, los únicos que han subido ligeramente de precio en estas últimas temporadas son los MI/MD. Lo de los equipos con fichas astronómicas, muchos las mantienen con lo que van ingresando de los depósitos, otros moviendo mucho el mercado... Cada uno con su estategia. Editado por @Samkr 07-09-2014 12:38 |
07/09/2014 12:37 |