Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No aparecen entrenamientos en plantilla   Date
Username
9 msgs.
Cadet
Hola strikeros.
Cuando me meto en la plantilla, no se ven reflejados los entrenamientos, me pasa solo cuando entreno porteros, espero que me podáis ayudar, muchas gracias.
08/09/2014 17:49
  - Div/Gr
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
El que te han cedido fue ascendido con 20 años (P roja), ya no va a subir más al haber estado casi 2 temporadas con ella.
El otro PO tiene 29 años e imagino que ya no mejorarå por la edad.
08/09/2014 18:24
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
451 msgs.
First-team player
@Samkr dijo:
El que te han cedido fue ascendido con 20 años (P roja), ya no va a subir más al haber estado casi 2 temporadas con ella.

Sal yo tengo una duda.

El día 4 fiche un mc juvenil. Es tolsma, y ayer jugo como suplente. Y me ha entrenado al 54%. Cuando debería de haberlo hecho al 79%. Sabes por que puede pasar esto ?

Yo mire la alineación juvenil por si lo tenía puesto de no convocado. Pero esta puesto de suplente.
09/09/2014 12:30
  - Div/Gr
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
pilasmvp84 dijo:
@Samkr dijo:

Sal yo tengo una duda.

El día 4 fiche un mc juvenil. Es tolsma, y ayer jugo como suplente. Y me ha entrenado al 54%. Cuando debería de haberlo hecho al 79%. Sabes por que puede pasar esto ?

Yo mire la alineación juvenil por si lo tenía puesto de no convocado. Pero esta puesto de suplente.

A veces ocurren bugs raros, aunque no sé muy bien cómo se producen.
Haz alineación automática y ordena los jugadores, así debería solucionarse en el próximo partido.
09/09/2014 12:41
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1
1