Forum » Dudas y preguntas » No aparecen entrenamientos en plantilla | Date | |
---|---|---|
Username
9 msgs.
Cadet
|
Hola strikeros. Cuando me meto en la plantilla, no se ven reflejados los entrenamientos, me pasa solo cuando entreno porteros, espero que me podáis ayudar, muchas gracias. |
08/09/2014 17:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
|
El que te han cedido fue ascendido con 20 años (P roja), ya no va a subir más al haber estado casi 2 temporadas con ella. El otro PO tiene 29 años e imagino que ya no mejorarå por la edad. |
08/09/2014 18:24 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
451 msgs.
First-team player
|
@Samkr dijo: El que te han cedido fue ascendido con 20 años (P roja), ya no va a subir más al haber estado casi 2 temporadas con ella. El otro PO tiene 29 años e imagino que ya no mejorarå por la edad. Sal yo tengo una duda. El día 4 fiche un mc juvenil. Es tolsma, y ayer jugo como suplente. Y me ha entrenado al 54%. Cuando debería de haberlo hecho al 79%. Sabes por que puede pasar esto ? Yo mire la alineación juvenil por si lo tenía puesto de no convocado. Pero esta puesto de suplente. |
09/09/2014 12:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
|
pilasmvp84 dijo: @Samkr dijo: El que te han cedido fue ascendido con 20 años (P roja), ya no va a subir más al haber estado casi 2 temporadas con ella. El otro PO tiene 29 años e imagino que ya no mejorarå por la edad. Sal yo tengo una duda. El día 4 fiche un mc juvenil. Es tolsma, y ayer jugo como suplente. Y me ha entrenado al 54%. Cuando debería de haberlo hecho al 79%. Sabes por que puede pasar esto ? Yo mire la alineación juvenil por si lo tenía puesto de no convocado. Pero esta puesto de suplente. A veces ocurren bugs raros, aunque no sé muy bien cómo se producen. Haz alineación automática y ordena los jugadores, así debería solucionarse en el próximo partido. |
09/09/2014 12:41 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||