Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Que significa activo + 10 ? Date
451 msgs.
First-team player
Pues eso, que no se que significa en una plantilla cuando pone activo y al lado un +, mas luego un número. 10/09/2014 19:43
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
eres muy grande!!!!!!!!!!!

pd: a inicios de esta temporada tuviste que ponerle las habilidades a tus jugadores no? pues eso es xD
10/09/2014 19:51
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
451 msgs.
First-team player
IF dijo:

pd: a inicios de esta temporada tuviste que ponerle las habilidades a tus jugadores no? pues eso es xD

Es que a mi nunca me ha salido eso, y mire el equipo de un amigo mio ahora que me da que ha dejado el juego y le salia eso en cada jugador.
10/09/2014 19:52
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
pilasmvp84 dijo:
IF dijo:

Es que a mi nunca me ha salido eso, y mire el equipo de un amigo mio ahora que me da que ha dejado el juego y le salia eso en cada jugador.

es una pregunta en serio?

si resetearon todas las habs a principio de temporada xD
10/09/2014 19:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
451 msgs.
First-team player
IF dijo:
pilasmvp84 dijo:
IF dijo:

Es en serio, por eso lo preguntaba.
10/09/2014 19:55
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Pues significa lo que te ha dicho IF.
+10 es que tiene 10 habilidades disponibles para ser habilitadas en ese jugador..... +6 son 6 habilidades.... etc....

Un saludote.
10/09/2014 20:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pilasmvp84 dijo:
IF dijo:
pilasmvp84 dijo:
IF dijo:

Es en serio, por eso lo preguntaba.

Nunca pusiste una habilidad?
10/09/2014 20:30
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Jooo, vaya cachobdeito os traéis jodiossss jejeje.

Lo llego a saber y no digo nada. Lo vi otras veces pero nunca pensé que era eso.
10/09/2014 21:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1