Forum » Dudas y preguntas » Que significa activo + 10 ? | Date | |
---|---|---|
451 msgs.
First-team player
|
Pues eso, que no se que significa en una plantilla cuando pone activo y al lado un +, mas luego un número. | 10/09/2014 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
eres muy grande!!!!!!!!!!! pd: a inicios de esta temporada tuviste que ponerle las habilidades a tus jugadores no? pues eso es xD |
10/09/2014 19:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
451 msgs.
First-team player
|
IF dijo: eres muy grande!!!!!!!!!!! pd: a inicios de esta temporada tuviste que ponerle las habilidades a tus jugadores no? pues eso es xD Es que a mi nunca me ha salido eso, y mire el equipo de un amigo mio ahora que me da que ha dejado el juego y le salia eso en cada jugador. |
10/09/2014 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
pilasmvp84 dijo: IF dijo: eres muy grande!!!!!!!!!!! pd: a inicios de esta temporada tuviste que ponerle las habilidades a tus jugadores no? pues eso es xD Es que a mi nunca me ha salido eso, y mire el equipo de un amigo mio ahora que me da que ha dejado el juego y le salia eso en cada jugador. es una pregunta en serio? ![]() si resetearon todas las habs a principio de temporada xD |
10/09/2014 19:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
451 msgs.
First-team player
|
IF dijo: pilasmvp84 dijo: IF dijo: eres muy grande!!!!!!!!!!! pd: a inicios de esta temporada tuviste que ponerle las habilidades a tus jugadores no? pues eso es xD Es que a mi nunca me ha salido eso, y mire el equipo de un amigo mio ahora que me da que ha dejado el juego y le salia eso en cada jugador. es una pregunta en serio? ![]() si resetearon todas las habs a principio de temporada xD Es en serio, por eso lo preguntaba. |
10/09/2014 19:55 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Pues significa lo que te ha dicho IF. +10 es que tiene 10 habilidades disponibles para ser habilitadas en ese jugador..... +6 son 6 habilidades.... etc.... ![]() Un saludote. |
10/09/2014 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pilasmvp84 dijo: IF dijo: pilasmvp84 dijo: IF dijo: eres muy grande!!!!!!!!!!! pd: a inicios de esta temporada tuviste que ponerle las habilidades a tus jugadores no? pues eso es xD Es que a mi nunca me ha salido eso, y mire el equipo de un amigo mio ahora que me da que ha dejado el juego y le salia eso en cada jugador. es una pregunta en serio? ![]() si resetearon todas las habs a principio de temporada xD Es en serio, por eso lo preguntaba. Nunca pusiste una habilidad? |
10/09/2014 20:30 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
Jooo, vaya cachobdeito os traéis jodiossss jejeje. Lo llego a saber y no digo nada. Lo vi otras veces pero nunca pensé que era eso. |
10/09/2014 21:21 |
- Div/Gr | ||