Forum » Dudas y preguntas » Oído cocina y Fisio. | Date | |
---|---|---|
Username
56 msgs.
Rookie
|
Buenas una vez más compañeros. La duda de hoy, hace referencia a la opción Oído cocina. Como novato que soy, al iniciar el juego, caí, en la opción de malgastar balones en desactivar la opción "Oído cocina". Hasta hoy, todo normal, funcionaba sin más como contraprestación a mi gasto. El problema es que al conectarme ahora, me encuentro con que la opción se ha vuelto a cancelar. Mi duda es si se debe a un fallo o es que el desbloqueo de esa opción es temporal, tan temporal como el escaso mes y medio, que es lo que llevo en el juego. Otra pregunta que ya que estamos tb os realizo, trata sobre el coste de poner a trabajar al Fisio, al principio cuando lo ponía a currar, sus servicios me salían por unos 44.000 € pero desde hará una semana o así, estoy notando que ese coste se eleva cada día más. Concretamente hoy, me ha salido por 56.250€. Es cierto que los puntos de energía que se recupera varían de 10 a 14 pero su aumento no coinciden con el sobrecoste de los emonumentos del Fisio, noto que es "algo" aleatorio. Bueno compañeros, gracias una vez más por anticipado. Saludos!!! |
11/09/2014 02:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
|
La opción de oído cocina dura 31 días. El fisio no recupera la energía, sólo la forma. Así que si tienes a los jugadores entrenando todos los días de nada sirve activarlo (yo llevo varias temporadas sin fisio ![]() Editado por @Samkr 11-09-2014 03:46 |
11/09/2014 03:46 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
Joder, 31 dias, vaya basura. Eso deberian avisarlo porque no compensa en absoluto. En lo referente al fisio, llevas razon en el tema de Energia y Estado de Forma, pero, porque me cobra unas veces mas aue otras?? Saludos!!! |
11/09/2014 10:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
|
No lo sé. Puede que sea porque unas veces recuperan más puntos y otras menos. Editado por @Samkr 11-09-2014 11:36 |
11/09/2014 11:36 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
116 msgs.
Substitute
|
vendeta22 dijo: Joder, 31 dias, vaya basura. Eso deberian avisarlo porque no compensa en absoluto. Saludos!!! creo que cuando vas a activar la opción te sale abajo entre paréntesis (31 días) |
11/09/2014 17:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
El físio no hace falta que le pongas, si pones entrenamientos.el psicólogo si, ponle todos los dias | 11/09/2014 17:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
Bueno...supongo que no me fijaría en lo de los 31 días, pero me parece muy pocos días para los balones que cuesta, aún así, bueno está... qué le vamos ha hacer, con no volver a ha desbloquear la opción, todo hecho. En lo que respecta al fisio, no acabo de entenderlo del todo. Tenía la sensación de que me estaba siendo muy útil, ya que para conseguir la experiencia lo antes posible y mantener los reservas a punto para posibles sustituciones, he estado pactando un amistoso todas las semanas y he notado que sin fisio, el estado de forma me bajaba demasiado, a pesar de programar entrenos diarios. Hasta el momento, estaba muy contento con él, porque según los informes me subía por día de trabajo un mínimo de 10 puntitos que me venían muy bien. Pero acepto sugerencias-consejos. En lo referente al psico, no suelo usarlo ya que estando en 6 div. suelo ganar casi todos los partidos, por lo que muy pocas veces he tenido a los jugadores por debajo de 99 de moral, lo que unido al vestuario de nivel 1 me parecía que los jugadores no podían subir más la moral, sin invertir más en vestuarios. Pero repito lo anterior, acepto sugerencias de jugadores con más experiencia en el juego. Saludos y muchas gracias por las respuestas. |
12/09/2014 02:01 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
El estado de forma solo baja si no tienes programados entrenos. Pero si ya lo tienes a 99 y el equipo entrena (solo teniendo entrenos programados ya vale, aunque haya jugadores que ese entreno no les afecte tampoco pierden forma) no te hace falta usar fisio. La moral si es aconsejable tenerla siempre al 99 Almenos para mantener a los suplentes y no convocados ya que por partido en el banquillo creo que pierden 6 y por estar fuera de la convocatoria 10. Y como te han dicho si el estado de forma esta en 99 los jugadores recuperan 10 de energia por noche. Los amistosos si los juegas en beta no pierdes energía y si se lesionan al acabar el partido estan recuperados de nuevo, no se si lo habias visto, tampoco ganan exp. (Es decir, al acabar estan igual que antes de jugar). En normal si que ganan experiencia pero pierden energia y si se lesionan pues a pringar y a poner medico. Las taquillas son las mismas, pero para probar tacticas mejor en normal, que en beta dicen que el simu no es exactamente igual. |
12/09/2014 09:40 |
- Div/Gr | ||