Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre compra de jugador pagando la clausula Date
Username
758 msgs.
MVP of the game
Hola, la verdad hace tiempo que no le dedico tanto tiempo como antes pero me ha pasado una cosas que me tiene escamado, os cuento:
Ayer fiche a un jugador de otro equipo pagando su clausula completa y de echo me salia que el jugador habia firmado un contrato con mi equipo, me descontaron el dinero y todo normal.....hoy me conecto y veo que vuelvo a tener el dinero y el jugador no esta, voy al equipo y resulta que el manager por lo visto lo renovo y punto pelota?, o sea , aunque pagues la clausula completa si el lo renueva no puedes ficharlo? auqye tu ya hayas pagado toda la clausula?
Gracias anticipadas para el que me resuelva esta duda, un saludo
11/09/2014 08:08
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Si pagas la clausula íntegra se viene a tu equipo como mucho en 24h, no puede ser que enviaras una oferta al equipo propietario? entonces tiene la opción de aceptar o rechazar. 11/09/2014 09:08
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Osea q viste el candado? Por lo que escribes parece q si. 12/09/2014 00:14
  - Div/Gr
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Osea q viste el candado? Por lo que escribes parece q si.

Es bueno saber si vio el candado
12/09/2014 07:15
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Fuentes82 dijo:
Osea q viste el candado? Por lo que escribes parece q si.

Es bueno saber si vio el candado

Si realmente ocurrió así es un error que deben revisar:
http://es3.strikermanager.com/contacto.php?t=
Explica qué jugador era para que lo revisen.

Si envió una oferta aunque sea por 1€ menos de la clausula, se le descontaría el dinero, aparecería en sus fichajes (como traspaso pactado) pero si luego el propietario rechazó la oferta y lo renovó, no hubo clausulazo.
12/09/2014 09:35
Username
758 msgs.
MVP of the game
gracias por vuestras respuestas, yo fui al jugador en el equipo contrario, pague integra la clausula de eso estoy seguro porque pedi un pretamos para poder pagar los impuestos y salio el mensaje tipico de abajo de "has pagado la clausula...tatatat y en 24 horas se unira a tu equipo...

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=23044758

ese es el jugador en cuestion y esa misma noche la del dia 11 este manager lo renovo como si nada
13/09/2014 09:40
  - Div/Gr
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
arminton2 dijo:
gracias por vuestras respuestas, yo fui al jugador en el equipo contrario, pague integra la clausula de eso estoy seguro porque pedi un pretamos para poder pagar los impuestos y salio el mensaje tipico de abajo de "has pagado la clausula...tatatat y en 24 horas se unira a tu equipo...

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=23044758

ese es el jugador en cuestion y esa misma noche la del dia 11 este manager lo renovo como si nada

Pues en el historial del jugador no pone que le haya renovado.cual era su clausula anterior?
13/09/2014 09:48
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Si miras su historial hace bastantes meses de su última renovación y por el precio de su cláusula seguro que encuentras otro incluso mejor. 13/09/2014 09:50
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
Es que no me cuadra.un bug vaya.pero2?
El1 que le clausules y no vaya a tu equipo y el2 dices que le ha renovado al alza, pero en el historial no viene.
13/09/2014 09:50
Username
758 msgs.
MVP of the game
Haber pues eso es lo raro, yo estoy muy seguro de lo que hice porque ademas no es la primera vez que hago un clausulazo.Pague integramente la clausula todo todo todo, aparecia en la pantalla del jugador todo lo que aparece cuando clausulas, el jugador a firmado un contrato con tu equipo ......y en 24 horas pasara a formar parte de tu club... yo cogi y apague y a la mañana siguiente tenia de nuevo toda la pasta en la cuenta.
Yo la verdad no se que ha pasado, seguro de que lo clausule estoy por eso he preguntado por si a alguien le habia pasado algo parecido.

La verdad ya me cansa un poco el juego porque esta claro que como no inviertas pasta es muy complicado ascender y llevo ya yo no se cuantas temporadas jugando y lo mas que llegue fue a 4ª, cierto es que ahora ya no le dedico tanto como antes pero la verdad si sigo jugando es un poco por la pena de llevar tanto tiempo.

Bueno gracias a todos por intentar resolverme el tema, lo dejare por Expediente X, tampoco me va a quitar el sueño pero no deja de ser raro y lo que si me mosquearia que el usuario tubiera algun sistema para impedir que le clausulen jugadores, espero que no.

Un saludo a todos y gracias de nuevo
15/09/2014 08:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1