Forum » Dudas y preguntas » DEPÓSITOS | Date | |
---|---|---|
339 msgs.
First-team player
|
Hola,por favor me gustaría que alguien me explique el tema de los DEPÓSITOS...me explico, hace poco tenía una cantidad puesta que cada semana me originaba ciertos beneficios, esos beneficios ,creo,se van acumulando semana tras semana aumentando su cantidad, pregunto¿si retiras el dinero no se supone que no sólo retiras el que has puesto si no lo que ha generado hasta el momento? Pues yo lo he hecho y sólo me dió lo que había ingresado,lo generado no, por que había hecho la suma anteriormente y no coincidía la cantidad,y estamos hablando de una dife rencia de dos millones. He vuelto a hacer otro ingreso y ya me ha generado una cantidad,pequeña hasta ahora, ¿por qué no puedo recurrir a esos beneficios sin tener que retirar lo que lo genera? |
12/09/2014 12:47 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Esos beneficios que se te muestran ya te los ingresan al empezar cada semana. Si miras en finanzas lo veras. No se acumulan | 12/09/2014 12:56 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/ayuda.php?ref=/depositos.php Puedes hacer una inversión en depósitos de dinero en tu entidad financiera. Esto te proporcionará un ingreso semanal en concepto de intereses que se abonarán cada domingo automáticamente a tu cuenta. El tipo de interés (%) es anual (es decir, 1 temporada), lo que equivale en el juego a 13 semanas. También tienes acceso a la lista de depósitos que tienes contratados, así como la posibilidad de contratar nuevos depósitos siempre que lo creas necesario. Los depósitos se suelen contratar cuando hay dinero de sobra en caja para obtener más interés por él. Editado por @jerez23 12-09-2014 13:15 |
12/09/2014 13:15 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
339 msgs.
First-team player
|
Muchas gracias por tu respuesta,lo miraré este fin de semana. Un saludo. |
12/09/2014 13:32 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Los Witte dijo: Muchas gracias por tu respuesta,lo miraré este fin de semana. Un saludo. Cuando se te cobran los gastos se te ingresan los intereses de los depósitos (la madrugada del domingo al lunes), sino comprueba tus finanzas de los lunes anteriores si tenías depósitos activos. |
12/09/2014 13:35 |
339 msgs.
First-team player
|
Muchas gracias por la aclaración...pensaba que los intereses se acumulaban y los podrías retirar cuando quisiera. Una vez hecho un ingreso,sea cual sea su cantidad¿por que no puedes incrementar los beneficios sobre lo ya ingresado o poder hacer otro ingreso y que se sume a lo ya depositado?cada vez que haces un ingreso es nuevo,no funciona como un Banco que acumulas ganancias. |
12/09/2014 13:38 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
No, cada cantidad te aporta los intereses de los días que estén activos, si lo ingresas hoy cobras la parte proporcional de esta semana (al ser semanal), y cada ingreso nuevo que hagas funciona igual. | 12/09/2014 13:42 |
339 msgs.
First-team player
|
Ok...entendido...gracias de nuevo. | 12/09/2014 13:44 |
- Div/Gr | ||