Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Media de jugadores. Date
Username
56 msgs.
Rookie
Muy buenas de nuevo, compañeros. Hoy os traigo una nueva pregunta. Tras mi primera vuelta ligera en este juego, noto que mis jugadores suben la media poco o nada. Los resultados de mi equipo son bastante buenos, sobretodo en liga regular y amistosos, la moral, a excepción de hoy, suele estar casi siempre a 99 más vestuario de nivel 1 y entrenan a diario. Los entrenos los reparto entre todas las demarcaciones ya que la plantilla es muy joven y he preferido no dar por perdida ninguna demarcación y subir todo lo que pueda, todas al mismo tiempo. En el equipo sénior, lo avances son muy muy lentos y en el juvenil, veo un avance más rápido, pero aún así, temo que también excesivamente lento.
El entrenador de sénior es de nivel 62 y el de juveniles de 68. He intentado contratar algo mejor, pero hasta el momento no he tenido suerte. También noto que los únicos varemos que varían son los de moral, forma y energía, pero los de Men, Fin, Def y Ata. juraría que siguen exactamente igual que cuando los contraté.

Esta noche he contratado un juvenil de 14 años al que el vendedor le había hecho la previ/progre con un resultado de 88/85. El chaval me llega con una media de 5 y con la moral y energía a 99 y forma física a 69. El resto de sus parámetros son Men 15, Fis 5, Def 2 y Ata 5.

Después de todo este rollo que os he soltado la pregunta supongo que ya os la imaginaréis; ¿Qué debo hacer para subir la media de mis jugadores, en general? y ¿Qué debería hacer para aprovechar la progre/previ de mi última adquisición?

Muchas gracias por anticipado y Saludos!!!
17/09/2014 03:09
  - Div/Gr
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
Céntrate en subir una línea del campo (Porteros, defensas, medios o delanteros), y del resto ficha jugadores más veteranos, ya que suelen tener más habilidades y suelen valer menos que los jóvenes. Si entrenas todo a la vez no aprovecharás bien ningún jugador, porque habrá dias que algunos no entrenen y no puedan mejorar todo lo que podrían.

En cuanto al juvenil, entrénalo a tope y ficha más de su posición (puedes poner dos EI y dos ED en la alineación juvenil de titulares, así tendrías 4 extremos entrenando al 100% de motivación), y puedes llenar los puestos de no suplentes también con más extremos/delanteros (lo que viene a ser hacer una "granja" )

Sigue buscando entrenadores mejores, que de +75 y +80 salen a menudo.

Editado por @Samkr 17-09-2014 12:18
17/09/2014 04:19
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
56 msgs.
Rookie
ok, lo miro a ver que tal. Muchas gracias. 17/09/2014 11:17
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Si pones extremos (4), pon laterales que comparten entrenos y si pyedes un dlc/dlx pero no metas extremos en otras posiciones xque no te van a subir bien.
El resto de relleno y intenta conseguir entrenadores de 90 o más. Si es menos 8∅ y pico, si puedes hazle masters.
17/09/2014 20:43
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
Ok, lo q veo mas complicado es lo de los entrenadores, siempre q me paso por alli, no veo ninguno superior a los que tengo.
Saludos!!
17/09/2014 20:47
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Cuando consigas alguno que pase de 80, acaba de subirlo a 99 con masters.... cuestan 100 balones cada uno y mejora los entrenadores en 2 puntos.
Yo tengo los misters de seniors y de juveniles en 99, pero los he subido desde 81 y 75 respectivamente a base de masters.

Si no eres de los que compran balones (yo no he comprado ninguno), puedes conseguirlos de forma gratuita viendo vídeos.

Es algo lento, pero efectivo.

Un saludete.
17/09/2014 21:03
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
Gracias, esos videos. Dónde puedo encontrarlos?? 17/09/2014 21:11
  - Div/Gr
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
vendeta22 dijo:
Gracias, esos videos. Dónde puedo encontrarlos??

En matomy suelen salir, los del símbolo del play amarillo.
17/09/2014 22:43
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
56 msgs.
Rookie
Ok, gracias. Supongo q buscando matomy en google aparecera sin problemas. 17/09/2014 23:27
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
Pincha en "balones de oro gratis" en el menú inicial, y ahí los buscas. 17/09/2014 23:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1