Forum » Dudas y preguntas » Media de jugadores. | Date | |
---|---|---|
Username
56 msgs.
Rookie
|
Muy buenas de nuevo, compañeros. Hoy os traigo una nueva pregunta. Tras mi primera vuelta ligera en este juego, noto que mis jugadores suben la media poco o nada. Los resultados de mi equipo son bastante buenos, sobretodo en liga regular y amistosos, la moral, a excepción de hoy, suele estar casi siempre a 99 más vestuario de nivel 1 y entrenan a diario. Los entrenos los reparto entre todas las demarcaciones ya que la plantilla es muy joven y he preferido no dar por perdida ninguna demarcación y subir todo lo que pueda, todas al mismo tiempo. En el equipo sénior, lo avances son muy muy lentos y en el juvenil, veo un avance más rápido, pero aún así, temo que también excesivamente lento. El entrenador de sénior es de nivel 62 y el de juveniles de 68. He intentado contratar algo mejor, pero hasta el momento no he tenido suerte. También noto que los únicos varemos que varían son los de moral, forma y energía, pero los de Men, Fin, Def y Ata. juraría que siguen exactamente igual que cuando los contraté. Esta noche he contratado un juvenil de 14 años al que el vendedor le había hecho la previ/progre con un resultado de 88/85. El chaval me llega con una media de 5 y con la moral y energía a 99 y forma física a 69. El resto de sus parámetros son Men 15, Fis 5, Def 2 y Ata 5. Después de todo este rollo que os he soltado la pregunta supongo que ya os la imaginaréis; ¿Qué debo hacer para subir la media de mis jugadores, en general? y ¿Qué debería hacer para aprovechar la progre/previ de mi última adquisición? Muchas gracias por anticipado y Saludos!!! |
17/09/2014 03:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
|
Céntrate en subir una línea del campo (Porteros, defensas, medios o delanteros), y del resto ficha jugadores más veteranos, ya que suelen tener más habilidades y suelen valer menos que los jóvenes. Si entrenas todo a la vez no aprovecharás bien ningún jugador, porque habrá dias que algunos no entrenen y no puedan mejorar todo lo que podrían. En cuanto al juvenil, entrénalo a tope y ficha más de su posición (puedes poner dos EI y dos ED en la alineación juvenil de titulares, así tendrías 4 extremos entrenando al 100% de motivación), y puedes llenar los puestos de no suplentes también con más extremos/delanteros (lo que viene a ser hacer una "granja" ![]() Sigue buscando entrenadores mejores, que de +75 y +80 salen a menudo. Editado por @Samkr 17-09-2014 12:18 |
17/09/2014 04:19 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
ok, lo miro a ver que tal. Muchas gracias. | 17/09/2014 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Si pones extremos (4), pon laterales que comparten entrenos y si pyedes un dlc/dlx pero no metas extremos en otras posiciones xque no te van a subir bien. El resto de relleno y intenta conseguir entrenadores de 90 o más. Si es menos 8∅ y pico, si puedes hazle masters. |
17/09/2014 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
Ok, lo q veo mas complicado es lo de los entrenadores, siempre q me paso por alli, no veo ninguno superior a los que tengo. Saludos!! |
17/09/2014 20:47 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Cuando consigas alguno que pase de 80, acaba de subirlo a 99 con masters.... cuestan 100 balones cada uno y mejora los entrenadores en 2 puntos. Yo tengo los misters de seniors y de juveniles en 99, pero los he subido desde 81 y 75 respectivamente a base de masters. Si no eres de los que compran balones (yo no he comprado ninguno), puedes conseguirlos de forma gratuita viendo vídeos. Es algo lento, pero efectivo. ![]() Un saludete. |
17/09/2014 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
Gracias, esos videos. Dónde puedo encontrarlos?? | 17/09/2014 21:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
|
vendeta22 dijo: Gracias, esos videos. Dónde puedo encontrarlos?? En matomy suelen salir, los del símbolo del play amarillo. |
17/09/2014 22:43 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
Ok, gracias. Supongo q buscando matomy en google aparecera sin problemas. | 17/09/2014 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
Pincha en "balones de oro gratis" en el menú inicial, y ahí los buscas. | 17/09/2014 23:31 |
- Div/Gr | ||