Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Doble BUG Date
Username
299 msgs.
First-team player
Buenas,

No me deja crear temas nuevos en bugs y errores, no me aparece el botón "TEMA NUEVO"

2º problema, me han precontratado un jugadorque tiene 7 años de contrato!!!!! como es posible? por favor corregirlo ya que no quiero perderlo

saludos y gracias
17/06/2009 19:36
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
Lo de que no te deje crear temas en bug y errores no es un bug. Ningun usuario sin rango puede, lo creas en otra sección y si lo creen conveniente lo mueven a bugs y errores.

En cuanto a lo de que te han precontratado a un jugador con 7 años de contrato...creo que te han vendido a un jugador que estaba de ultimo año con un precontrato firmado. A mi me ha pasado eso pero al reves, tengo a un jugador precontratado y lo han vendido a otro equipo.
17/06/2009 21:28
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
no creo porque está en su plantilla

Editado por emelan 17-06-2009 23:36
17/06/2009 23:35
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
No ha podido fichar a un precontratado, mas que nada porque cuando los fichas, no te deja contratarlos por mas de un año! 17/06/2009 23:54
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
carloscmc dijo:
Buenas,

No me deja crear temas nuevos en bugs y errores, no me aparece el botón "TEMA NUEVO"

2º problema, me han precontratado un jugadorque tiene 7 años de contrato!!!!! como es posible? por favor corregirlo ya que no quiero perderlo

saludos y gracias

A lo primero ya te han respondido, no puedes crear temas nuevos en ese foro.

En cuanto al precontrato ¿estás seguro que ese jugador tenía un contrato de 7 años? Lo que sale en la ficha del jugador es que ha firmado un precontrato con otro equipo por una duración de 7 años.

El jugador tiene un precontrato vigente a partir de la próxima temporada con el AC MILAN con una ficha de 6.000 € y con una duración de 7 años.

Por cierto, sería de agradecer en el futuro que pusieses el nombre del jugador o, mejor incluso, el enlace a su ficha.
18/06/2009 00:00
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
Senkodan dijo:
No ha podido fichar a un precontratado, mas que nada porque cuando los fichas, no te deja contratarlos por mas de un año!

Pues ya te digo que yo precontrate a un jugador y ahora el equipo en el que estaba lo ha vendido a otro. En su ficha pone que tiene 7 años de contrato y un precontrato firmado conmigo.
18/06/2009 01:31
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
ninguno de mis jugadores les caducaba este año el contrato, y me lohan precontratado, lo fiché como hace 2 dias o 3 ytodos sabemos que nunca deja ficharles por un año, porque siempre te dijen que exigenmás años de contrato,al menos todos os que yo he fichado. 18/06/2009 08:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1