Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » aclaración ante el balón de clausulazo Date
Username
3093 msgs.
Best scorer
No rey. Un mdf que se ha clausulado hace unos minutos 22/09/2014 17:01
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game

lo decia por danuto por el jugador de las 21.20

Fuentes82 dijo:
brutus83 dijo:
Buenas .Si no me equivoco creo que se habla del jugador que clausule ayer y si es así , estaba al pc con la oferta preparada y mirando el reloj al segundo exacto para mandarla asi que fue por cuestión de rapidez que me lo lleve . Y el mensaje suele salir . un saludo

Yo no hablo por nadie. Sólo expongo un posible bug y no puedo demostrar quien lo hace y quien no.

22/09/2014 17:02
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Brutos, el hilo no es ese. Ayer te me adelantaste supongo que por ser más rápido en darle al balón. No hay problema en eso el problema del hilo es la diversidad de mensajes del sistema ante esa situación, lo que da origen a pensar mal. Si los 2 estábamos con los balones a la vez, por que no salió el mensaje de estar negociando con otro equipo? Como ha pasado en el mdf de esta tarde, donde he estado hasta 13 minutos seguidos con el mismo mensaje 22/09/2014 17:05
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Brutos, el hilo no es ese. Ayer te me adelantaste supongo que por ser más rápido en darle al balón. No hay problema en eso el problema del hilo es la diversidad de mensajes del sistema ante esa situación, lo que da origen a pensar mal. Si los 2 estábamos con los balones a la vez, por que no salió el mensaje de estar negociando con otro equipo? Como ha pasado en el mdf de esta tarde, donde he estado hasta 13 minutos seguidos con el mismo mensaje 22/09/2014 17:05
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
La cosa es esa que si es porque un manager consigue entrar antes a la pantalla del balón que los otros , a los demas les ponga lo de negociando pero hay casos que pasa mucho tiempo y nadie lo clausula ( como tu caso 13 min ) . Hay bug que pasan muy a menudo a beneficio de striker ya que pierden los que hacen búsquedas avanzadas

danuto dijo:
Brutos, el hilo no es ese. Ayer te me adelantaste supongo que por ser más rápido en darle al balón. No hay problema en eso el problema del hilo es la diversidad de mensajes del sistema ante esa situación, lo que da origen a pensar mal. Si los 2 estábamos con los balones a la vez, por que no salió el mensaje de estar negociando con otro equipo? Como ha pasado en el mdf de esta tarde, donde he estado hasta 13 minutos seguidos con el mismo mensaje

22/09/2014 17:19
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Eso parece....al igual que dirían que sancionarán a los que se benefician de un bug...el caso es que parece la ley del oeste. Lo único claro es que no hay nada claro 22/09/2014 17:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4