Forum » Dudas y preguntas » Jugadores último año | Date | |
---|---|---|
Username
56 msgs.
Rookie
|
Buenas de nuevo compañeros, la pregunta de esta noche trata sobre los jugadores en último año de contrato. Acabo de cumplir los 8.000 puntos de experiencia y me gustaría empezar a hacer fichajes de cara al próximo año. He intentado fichar a un jugador que está en último año de contrato y no acabo de entender cómo hacerlo. Cuando marco la opción contratar, me sale la partida destinada a su equipo de procedencia y me gustaría saber qué debo hacer para obviamente ahorrarme ese dinero y cerrar su fichaje con mi equipo para la próxima campaña. Muchas gracias y un Saludo!!! |
23/09/2014 01:54 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
vendeta22 dijo: Buenas de nuevo compañeros, la pregunta de esta noche trata sobre los jugadores en último año de contrato. Acabo de cumplir los 8.000 puntos de experiencia y me gustaría empezar a hacer fichajes de cara al próximo año. He intentado fichar a un jugador que está en último año de contrato y no acabo de entender cómo hacerlo. Cuando marco la opción contratar, me sale la partida destinada a su equipo de procedencia y me gustaría saber qué debo hacer para obviamente ahorrarme ese dinero y cerrar su fichaje con mi equipo para la próxima campaña. Muchas gracias y un Saludo!!! Si no he entendido mal, lo que quieres hacer es clausular un jugador, para ello debes de pagar integramente su clausula. |
23/09/2014 07:30 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Los precontratos si te refieres a eso, los quitaron hace muchas muchas temporadas. | 23/09/2014 09:03 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
Me refiero ha atar a un jugador que se encuentre en ultimo año de co trato para mi equipo de cara a la proxima temporada. Supongo que si, que se denominaria precontrato. : ( | 23/09/2014 12:10 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
vendeta22 dijo: Me refiero ha atar a un jugador que se encuentre en ultimo año de co trato para mi equipo de cara a la proxima temporada. Supongo que si, que se denominaria precontrato. : ( Aunque esté en último año de contrato no puedes dejarlo atado para la siguiente temporada.... no es como el fútbol real. En este juego, o lo fichas, o no lo fichas.... no puedes atar un jugador aunque sea su último año de contrato. Un saludote. |
23/09/2014 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
Ok, mughas gracias. Saludos!!! |
23/09/2014 14:57 |
- Div/Gr | ||