Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Jugadores último año Date
Username
56 msgs.
Rookie
Buenas de nuevo compañeros, la pregunta de esta noche trata sobre los jugadores en último año de contrato. Acabo de cumplir los 8.000 puntos de experiencia y me gustaría empezar a hacer fichajes de cara al próximo año. He intentado fichar a un jugador que está en último año de contrato y no acabo de entender cómo hacerlo. Cuando marco la opción contratar, me sale la partida destinada a su equipo de procedencia y me gustaría saber qué debo hacer para obviamente ahorrarme ese dinero y cerrar su fichaje con mi equipo para la próxima campaña.

Muchas gracias y un Saludo!!!
23/09/2014 01:54
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
vendeta22 dijo:
Buenas de nuevo compañeros, la pregunta de esta noche trata sobre los jugadores en último año de contrato. Acabo de cumplir los 8.000 puntos de experiencia y me gustaría empezar a hacer fichajes de cara al próximo año. He intentado fichar a un jugador que está en último año de contrato y no acabo de entender cómo hacerlo. Cuando marco la opción contratar, me sale la partida destinada a su equipo de procedencia y me gustaría saber qué debo hacer para obviamente ahorrarme ese dinero y cerrar su fichaje con mi equipo para la próxima campaña.

Muchas gracias y un Saludo!!!

Si no he entendido mal, lo que quieres hacer es clausular un jugador, para ello debes de pagar integramente su clausula.
23/09/2014 07:30
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Los precontratos si te refieres a eso, los quitaron hace muchas muchas temporadas. 23/09/2014 09:03
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
56 msgs.
Rookie
Me refiero ha atar a un jugador que se encuentre en ultimo año de co trato para mi equipo de cara a la proxima temporada. Supongo que si, que se denominaria precontrato. : ( 23/09/2014 12:10
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
vendeta22 dijo:
Me refiero ha atar a un jugador que se encuentre en ultimo año de co trato para mi equipo de cara a la proxima temporada. Supongo que si, que se denominaria precontrato. : (

Aunque esté en último año de contrato no puedes dejarlo atado para la siguiente temporada.... no es como el fútbol real.
En este juego, o lo fichas, o no lo fichas.... no puedes atar un jugador aunque sea su último año de contrato.

Un saludote.
23/09/2014 13:49
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
Ok, mughas gracias.
Saludos!!!
23/09/2014 14:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1