Forum » Dudas y preguntas » dudas con mi táctica | Date | |
---|---|---|
451 msgs.
First-team player
|
Hola chicos juego con: PO,DFI,DFC,LD,MCI,MCI, MC, MCD, MCD, DLI, DLD Jugué ayer contra un amigo que a simple vista tengo un pelin mejor equipo que el, y me ganó 4-1 y tire a portería casi la mitad que el. Puede influir mi sistema de juego ? O puede ser que tenga la barra de la delantera muy abajo ? Es que alguna vez me sorprenden los resultados que tengo pero a mal. |
24/09/2014 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
menos de 10 puntos de diferencia en la media no hacen un equipo mejor o peor. Al menos no aseguran la victoria. Y lo que siempre se comenta. Más del 50% de la importancia reside en la formación avanzada. Tu formación yo no la entiendo muy bien, te falta equlibrio ![]() ![]() Los DLI y DLDs son mas fallones que un DLC, más si son jovencitos y no tienen apenas habs. Para mi gusto te sobran dos mcxs, y te falta un MO si quieres seguir con los DLxs y meter otro DFC. Otra posibilidad: un DLC y meter otro DFC mantendiendo los 5 de la medular. En ataque la solución MO + 2DLxs a mi me funciona muy bien. Yo siempre jugaba con defensa de 3 + mdf, hasta que llegué a cuarta y tuve que meter def de 4. Era un auténtico coladero, y aún lo sigo siendo pero menos jaja. Como ves no he contestado a ninguna de las preguntas ![]() Saludos |
25/09/2014 10:59 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
Gracias si me sirve. Estoy por recomponer el equipo y jugar con PO,DFI,DFC,DFC,DFD,MCI,MC, MCD,DLI,DLC y DLD kabiotas dijo: menos de 10 puntos de diferencia en la media no hacen un equipo mejor o peor. Al menos no aseguran la victoria. Y lo que siempre se comenta. Más del 50% de la importancia reside en la formación avanzada. Tu formación yo no la entiendo muy bien, te falta equlibrio ![]() ![]() Los DLI y DLDs son mas fallones que un DLC, más si son jovencitos y no tienen apenas habs. Para mi gusto te sobran dos mcxs, y te falta un MO si quieres seguir con los DLxs y meter otro DFC. Otra posibilidad: un DLC y meter otro DFC mantendiendo los 5 de la medular. En ataque la solución MO + 2DLxs a mi me funciona muy bien. Yo siempre jugaba con defensa de 3 + mdf, hasta que llegué a cuarta y tuve que meter def de 4. Era un auténtico coladero, y aún lo sigo siendo pero menos jaja. Como ves no he contestado a ninguna de las preguntas ![]() Saludos |
25/09/2014 11:47 |
- Div/Gr | ||