Forum » Dudas y preguntas » Mi equipo aparece como sistem bot porque? | Date | |
---|---|---|
Username
48 msgs.
Child's coach
|
entre a mi usuario y no tengo mas mi equipo poruqe sino andaba nada mal que puede ser esto es un error? mi equipo esta en la division 6 grupo 2 es JFBP Futbol Club | 19/04/2009 19:26 |
- Div/Gr | ||
40 msgs.
Child's coach
|
ferrojcp dijo: entre a mi usuario y no tengo mas mi equipo poruqe sino andaba nada mal que puede ser esto es un error? mi equipo esta en la division 6 grupo 2 es JFBP Futbol Club No tengo ni idea, pero hay muchísimos en nuestro caso. |
19/04/2009 20:03 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
ferrojcp dijo: entre a mi usuario y no tengo mas mi equipo poruqe sino andaba nada mal que puede ser esto es un error? mi equipo esta en la division 6 grupo 2 es JFBP Futbol Club Ya se está hablando de esto en otro hilo asi que cierro este. |
19/04/2009 20:10 |
- Div/Gr | ||
3 msgs.
Ball boy
|
Marioqm28 dijo: ferrojcp dijo: entre a mi usuario y no tengo mas mi equipo poruqe sino andaba nada mal que puede ser esto es un error? mi equipo esta en la division 6 grupo 2 es JFBP Futbol Club No tengo ni idea, pero hay muchísimos en nuestro caso. A mi tambien me ha pasado lo mismo. De hecho un usuario llamado "Pelón" me lo ha quitado ya, lo habrá visto con dinero y me lo ha robado. Así que gracias a Pelón y los administradores, lo habeis conseguido me retiro del juego. |
19/04/2009 20:12 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Leto dijo: Marioqm28 dijo: ferrojcp dijo: entre a mi usuario y no tengo mas mi equipo poruqe sino andaba nada mal que puede ser esto es un error? mi equipo esta en la division 6 grupo 2 es JFBP Futbol Club No tengo ni idea, pero hay muchísimos en nuestro caso. A mi tambien me ha pasado lo mismo. De hecho un usuario llamado "Pelón" me lo ha quitado ya, lo habrá visto con dinero y me lo ha robado. Así que gracias a Pelón y los administradores, lo habeis conseguido me retiro del juego. Tiene tela la cosa... |
19/04/2009 20:14 |
- Div/Gr | ||