| Forum » Retos » Šūpęr Lęãgüê Ęđītïøn I | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39719 msgs.
Golden Ball
|
93 | 17/12/2014 17:15 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
39719 msgs.
Golden Ball
|
saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: Ahggg voy a intentar olvidar las posibilidades para entrar a 4ta, a la siguiente si que voy, pero directo Eso es mucho nivel pa ti Mira pelusas, igual ke yo y se viene pa quinta JAJA NO quería dejarte sólo en la 5ta |
17/12/2014 17:16 |
|
662 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: Ahggg voy a intentar olvidar las posibilidades para entrar a 4ta, a la siguiente si que voy, pero directo Eso es mucho nivel pa ti Mira pelusas, igual ke yo y se viene pa quinta JAJA NO quería dejarte sólo en la 5ta Jajaja, estoy preparando una tabla que cuando la tenga hecha os va a encantar |
17/12/2014 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
662 msgs.
MVP of the game
|
saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: Ahggg voy a intentar olvidar las posibilidades para entrar a 4ta, a la siguiente si que voy, pero directo Eso es mucho nivel pa ti Mira pelusas, igual ke yo y se viene pa quinta JAJA NO quería dejarte sólo en la 5ta Jajaja, estoy preparando una tabla que cuando la tenga hecha os va a encantar Salimos los 42 participantes |
17/12/2014 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
759 msgs.
MVP of the game
|
saviseba dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: Ahggg voy a intentar olvidar las posibilidades para entrar a 4ta, a la siguiente si que voy, pero directo Eso es mucho nivel pa ti Mira pelusas, igual ke yo y se viene pa quinta JAJA NO quería dejarte sólo en la 5ta Jajaja, estoy preparando una tabla que cuando la tenga hecha os va a encantar Salimos los 42 participantes Si haber si la terminas que llevas haciendola ya dos semanas. xD |
17/12/2014 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
662 msgs.
MVP of the game
|
pelusas24 dijo: saviseba dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: Ahggg voy a intentar olvidar las posibilidades para entrar a 4ta, a la siguiente si que voy, pero directo Eso es mucho nivel pa ti Mira pelusas, igual ke yo y se viene pa quinta JAJA NO quería dejarte sólo en la 5ta Jajaja, estoy preparando una tabla que cuando la tenga hecha os va a encantar Salimos los 42 participantes Si haber si la terminas que llevas haciendola ya dos semanas. xD La idea salio hace dos semanas, pero acabo de empezar, tarda un poco. |
17/12/2014 23:18 |
| - Div/Gr | ||
|
759 msgs.
MVP of the game
|
saviseba dijo: pelusas24 dijo: saviseba dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: Ahggg voy a intentar olvidar las posibilidades para entrar a 4ta, a la siguiente si que voy, pero directo Eso es mucho nivel pa ti Mira pelusas, igual ke yo y se viene pa quinta JAJA NO quería dejarte sólo en la 5ta Jajaja, estoy preparando una tabla que cuando la tenga hecha os va a encantar Salimos los 42 participantes Si haber si la terminas que llevas haciendola ya dos semanas. xD La idea salio hace dos semanas, pero acabo de empezar, tarda un poco. Ok |
18/12/2014 07:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39719 msgs.
Golden Ball
|
saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: Ahggg voy a intentar olvidar las posibilidades para entrar a 4ta, a la siguiente si que voy, pero directo Eso es mucho nivel pa ti Mira pelusas, igual ke yo y se viene pa quinta JAJA NO quería dejarte sólo en la 5ta Jajaja, estoy preparando una tabla que cuando la tenga hecha os va a encantar Tabla de chocolate!! |
18/12/2014 13:24 |
|
662 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: Ahggg voy a intentar olvidar las posibilidades para entrar a 4ta, a la siguiente si que voy, pero directo Eso es mucho nivel pa ti Mira pelusas, igual ke yo y se viene pa quinta JAJA NO quería dejarte sólo en la 5ta Jajaja, estoy preparando una tabla que cuando la tenga hecha os va a encantar Tabla de chocolate!! Jajajja, tu que crees que podria ser la tabla que me esta costando tanto hacer? |
18/12/2014 14:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39719 msgs.
Golden Ball
|
saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: Ahggg voy a intentar olvidar las posibilidades para entrar a 4ta, a la siguiente si que voy, pero directo Eso es mucho nivel pa ti Mira pelusas, igual ke yo y se viene pa quinta JAJA NO quería dejarte sólo en la 5ta Jajaja, estoy preparando una tabla que cuando la tenga hecha os va a encantar Tabla de chocolate!! Jajajja, tu que crees que podria ser la tabla que me esta costando tanto hacer? Es de Apple |
19/12/2014 09:43 |