Forum » Dudas y preguntas » Contraseña olvidada | Date | |
---|---|---|
42 msgs.
Child's coach
|
Hola soy javi_portero Tengo un problema, es el siguiente me han regalado una tablet y quiero entrar en el juego y me dice contraseña errónea yo creo que es la correcta por que es la que uso siempre para todo, pero puede ser que pusiera otra para el juego y no me acuerdo, entonces le he dado a he olvidado mi contraseña y me mandan un correo en el que me dice que ponga la nueva contraseña y que la repita entonce me sale una serie de equipo para elegir uno, yo no quiero un equipo yo quiero una contraseña nueva para poder entrar al juego. PD. en el ordenador entro por que la primera vez que entre le di a recordarme y ya me sale siempre el usuario y la contraseña puesta. |
28/09/2014 13:39 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Qué navegador usas? en el Chorme es Configuración - Contraseñas y formularios - Administrar contraseñas y ahí podrás comprobar la contraseña que tienes guardada, si no me equivoco, supongo que con el resto de navegadores será parecido. javi-portero dijo: Hola soy javi_portero O revisa que pones tu usuario correctamente, con el - donde corresponde. Editado por @jerez23 28-09-2014 14:01 |
28/09/2014 13:48 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
42 msgs.
Child's coach
|
Uso chrome y entrando en configuración tengo que entrar en cambiar perfil y ahí me pide la antigua contraseña y des pues poner la nueva y confirmarla, lo cual no lo puedo hacer por que la antigua no la admite, por que pondría otra que no me acuerdo, de todas forma gracias por responder. | 28/09/2014 15:16 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
javi-portero dijo: Uso chrome y entrando en configuración tengo que entrar en cambiar perfil y ahí me pide la antigua contraseña y des pues poner la nueva y confirmarla, lo cual no lo puedo hacer por que la antigua no la admite, por que pondría otra que no me acuerdo, de todas forma gracias por responder. Me refería a la configuración del navegador, no de striker. No se si hablamos de lo mismo. De todos modos comentalo por: http://es3.strikermanager.com/contacto.php?t= Editado por @jerez23 28-09-2014 15:43 |
28/09/2014 15:43 |
3893 msgs.
Best scorer
|
javi-portero dijo: Hola soy javi_portero ¿No será que pones mal el nick? Según el foro y el nick de usuario, el guión bajo no es tal..... es un guión normal. ![]() |
28/09/2014 15:47 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: javi-portero dijo: Hola soy javi_portero ¿No será que pones mal el nick? Según el foro y el nick de usuario, el guión bajo no es tal..... es un guión normal. ![]() @jerez23 dijo: javi-portero dijo: Hola soy javi_portero O revisa que pones tu usuario correctamente, con el - donde corresponde. Eso ya lo había pensado yo... pero no ha dicho nada al respecto. |
28/09/2014 15:49 |
42 msgs.
Child's coach
|
Perfecto llevas toda la razón yo creía que había puesto guión bajo y no, es normal, eres un hacha. Gracias. |
28/09/2014 19:07 |
- Div/Gr | ||