Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Equipo temporada Date
410 msgs.
First-team player
Hola, me gustaria saber como eligen esto de equipo de la temporada, me resulta gracioso que habiendo ganado todos los partidos que e jugado, 166 goles a favor, 7 en contra, no tengo ni un solo jugador en el equipo ideal de la temporada y el sexto de mi grupo tiene 9 jugadores, mas que nada es curiosidad por si hay algo que se tiene en cuenta o los ponen asi a boleo jejeje 28/09/2014 23:16
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Xke no yegan a teneq una media maxima x partido 29/09/2014 06:13
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
asistente1000 dijo:
Hola, me gustaria saber como eligen esto de equipo de la temporada, me resulta gracioso que habiendo ganado todos los partidos que e jugado, 166 goles a favor, 7 en contra, no tengo ni un solo jugador en el equipo ideal de la temporada y el sexto de mi grupo tiene 9 jugadores, mas que nada es curiosidad por si hay algo que se tiene en cuenta o los ponen asi a boleo jejeje

Preocupate por lo del jugador del partido por los puntos HOF. Y lo más importante, ser primero por los balones de oro.
El resto no vale para nada.
29/09/2014 16:49
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
Fuentes82 dijo:
asistente1000 dijo:
Hola, me gustaria saber como eligen esto de equipo de la temporada, me resulta gracioso que habiendo ganado todos los partidos que e jugado, 166 goles a favor, 7 en contra, no tengo ni un solo jugador en el equipo ideal de la temporada y el sexto de mi grupo tiene 9 jugadores, mas que nada es curiosidad por si hay algo que se tiene en cuenta o los ponen asi a boleo jejeje

Preocupate por lo del jugador del partido por los puntos HOF. Y lo más importante, ser primero por los balones de oro.
El resto no vale para nada.

Ya ya si lo mio es simple curiosidad, prefiero ascender jejeje
29/09/2014 16:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1