Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Saques de falta y defensa Date
567 msgs.
MVP of the game
Hola, era pa preguntar, xq muchas veces k tengo un jugador solo, al sacar las faltas a mi favor cerca del area rival sin estar en offside no se la pasan pero sin embargo a mis rivales (en mi misma situación) se las pasan muy a menudo (a mi casi nunca o nunca)? xq los corners a mi favor en general, van pal portero directamente?

las defensas x lo k veo estan capadas y algoo respecto a su velocidad, incluso al robar balones.. creo k debería mejorarse algo mas.. k decis? un saludo.

Editado por mou007 30-09-2014 15:04
30/09/2014 15:02
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Mou que quieres qie digamos? Lo de siempre, el juego esta hecho asi. 30/09/2014 15:05
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game
ya.. se nota.. es mejorable.. pero weno.. da a pensar k no es muy imparcial la simulacion (en ciertas situaciones, en mi caso)..

Editado por mou007 30-09-2014 15:49
30/09/2014 15:19
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
mou007 dijo:
ya.. se nota.. es mejorable.. pero weno.. da a pensar k no es muy imparcial la simulacion (en ciertas situaciones, en mi caso)..

Es tu percepcion, al simulador puedes calificarlo como una castaña, como un absurdo comparado con el futbol real, calificalo como quieras menos como parcial que quiere favorecer a unos en detrimento de otros. Mira tus partido pensando que tu equipo es el otro y encontraras los mismos fallos. Piensa tambien que muchos de esos bugs se pueden minimizar y tal vez tu rival sabe como hacerlo.
El simulador ni te conoce ni se preocupa por tu equipo, ni por el mio ni por el del mismisimo Oboka.
01/10/2014 07:49
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
benifotrem dijo:
mou007 dijo:

Es tu percepcion, al simulador puedes calificarlo como una castaña, como un absurdo comparado con el futbol real, calificalo como quieras menos como parcial que quiere favorecer a unos en detrimento de otros. Mira tus partido pensando que tu equipo es el otro y encontraras los mismos fallos. Piensa tambien que muchos de esos bugs se pueden minimizar y tal vez tu rival sabe como hacerlo.
El simulador ni te conoce ni se preocupa por tu equipo, ni por el mio ni por el del mismisimo Oboka.

Grande beni,puede ser mejor o peor,pero es el mismo simu para todos....(menos para IF claro,que el simu se la tiene jurada)
01/10/2014 08:02
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game
no se si os fijasteis.. pero dije en ciertas ocasiones/ situaciones.. aer cuando dejan de pasarla pa atras en los saques de falta a mi favor y se la pasan a un delantero mio k está solo en su area o cerca, eso lo veo en mis rivales (en el mio, aunk puedan hacerlo, no se xq no lo hacen..), por ejemplo.. no se si me expliké.., y fijaos como me sacan las faltas cercanas a su area y si se la pueden pasar a un delantero o extremo mio, k hacen y mirarlo .. mayoritariamente o tirar o va a un extremo en banda o pase atras, pero el delantero k esta solo y sin offside no la huele.. la huele cualkiera excepto el.. ejemplo: min 11:20 del partido de ayer (a favor mio).. y compararlo con la del min 63:40 (en contra mio)..

min 37:14, la recibe el ei k estaba en offside por metros.. y no la recibe el dld k estaba habilitado y casi solo.. (simulador no muy listo, diria)..

no son visiones mias.. las tacticas seguramente tengan mejora.. y en eso estoy de vez en cuando, mientras pueda..

Editado por mou007 01-10-2014 10:28
01/10/2014 09:50
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Que el simulador es muy muy pero que muy mejorable no te lo niego, con la simple logica le vemos un monton de detalles a mejorar.
Pero como el simulador es como es, somos nosotros los que debemos adaptarnos a sus caprichos y muchos de esos defectos se corrigen en la avanzada, aunque vaya en contra de tu logica futbolistica. Otros no, los hay que son made in simulador y contra los que no hay nada que hacer.

Pero yo te cito tu 2º mensaje en el que dices que el simulador no es imparcial contigo y eso si que no tiene ninguna logica, el simulador no tiene sentimientos ni conocidos.
01/10/2014 16:14
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game
ayer recibi un pase de falta en contra k acabo en gol mio.. aunk insisto me refiero a eses detalles k puse arriba (lo k dije k me parecia algo parcial, vamos), con minutos incluidos.. y incluso el pase k me beneficio ayer en el 1er gol, k eso ayer me beneficio pero otro dia lo hara al reves.. y eso mismo con todo el mundo, y no es justo hacer tacticas k puede k funcionen bien pero por detalles sin sentido (simuladas, como el 1er gol, k me beneficio ayer, k mi rival se defendia bien) el partido se condicione.. supongo k se prefiere k no sea por esos detalles el condicionante.. pero vamos.. entiendo eso k dices, pero si se puede mejorar k se mejore la simulacion, no andemos quitando exportar/importar tacticas y alargando ventas, con los juveniles, ...(cosa k algunas medidas no me parecen del todo adecuadas), y resulta k lo mas importante (el simulador) tenga varios detalles importantes k mejorar y bugs k solucionar.. y me refiero a los made in simulador (como prioridad respecto a otras k se estan haciendo, en mi opinion).. el resto ya es cosa de los managers.. te entiendo perfectamente el discurso, pero es el mas facil y general.. y teneis razon benifotrem, @sowyer10 y compañia, no lo niego.. pero aer si pa la temporada, al menos corrigen los pases de falta, cambios en saques de bandas y algunos mas supongo.. no seria mala idea.. y despues ir mejorando lo demas.. en concordancia con el simulador y la realidad..

Editado por mou007 02-10-2014 14:05
02/10/2014 13:56
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Por cierto ¿os habéis fijado si han apañado ya lo de los fueras de juego en saque de banda?

Es que llevo ya dos partidos jugando con equipos con la defensa adelantada y cuando he tenido saques de banda que en teoría antes eran fuera de juego, mi delantero estaba un poco más retrasado que el jugador que saca de banda, por lo que el simulador ya no interpreta fuera de juego.

Este es el de ayer.

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=64779125&accion=simul&turno=6800

Editado por @Botaya 02-10-2014 14:10
02/10/2014 14:01
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game

no se exactamente como va lo de la colocacion del delantero o jugador k recibe el balon en los saques de banda.. en mi caso unas veces esta adelantado contra equipos con defensa adelantada y pitan fuera de juego (no suele serlo, en la realidad).. en otros con tb la defensa adelantada el k recibe el balon esta mas atrasado y logicamente no debian pitar los fueras de juego.. pero eso ya en unos cuantos partidos k los veo.. en unos caigo y en otros no, y no se el xq.. aun.. suerte k aora no andan con la defensa demasiado adelantada.. en tu caso, obviamente, no es fuera de juego.. pero el xq de como se situan.. ni idea.. al menos si no se cambia de tactica ni lineas de presion.. o inteligencia de los jugadores con este simulador..

Editado por mou007 02-10-2014 14:16
02/10/2014 14:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1