Forum » General » mejoras de la temporada en curso | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Mira que bien. ..jajaja...es nuevo y ya solo hay bots. .. un u y uy. Parece que la cosa es no aprender de los errores, jajaja | 03/10/2014 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
Una mejora que introduciria seria el poder votar las normas cada jugador hacer una especie de referendum alos strikeros si queremos aceptar esa norma y no estar como con un dictador , que elijamos todos lo mejor para el juego. | 03/10/2014 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
sooniaa_ dijo: Una mejora que introduciria seria el poder votar las normas cada jugador hacer una especie de referendum alos strikeros si queremos aceptar esa norma y no estar como con un dictador , que elijamos todos lo mejor para el juego. Por votar todos acabamos de darle la puntilla a este juego. Si te paras a pensar, pocos ven el interés común. Así pasó y los intentos de unos pocos ( algunos ya se fueron ![]() Aunque aveces den ganas de vomitar, fué por ver soló el árbol y no el bosque.. |
03/10/2014 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Lo de los depósitos quitarlo sin duda. No es un castigo a los más veteranos, que no perderán el dinero que ya tienen, es una manera de no seguir inyectando pasta al juego. Mover el mercado: yo propuse algo a inicios del hilo. Limitar la media del jugador por división. Eso movería el mercado a una media de 5 entradas y salidas por equipo activo(algunos casos mas otros menos). Movería tambíen jugadores de medias mas bajas y sacaría mucho jugón del juego, vendiendolos automáticamente por una cantidad media compra y desapareciendo a posteriori. A estas les sumaría una remodelación total del formato de las escuelas. Quizas un sistema como el striker 2 podría ser interesante aplicarlo aqui. Me refiero a la aparición de los juveniles, no a la gestión de la plantilla juvenil, ni a las progres variables. Quitar las R de los juveniles, solo la tendrían los managers de menos de 8000 puntos de exp. (nuevamente moviendo mercado). Además que desaparecerían las cesiones con fichas ridículas. Desaparición total de exportar y revisión de sistema antiscripts en clausulazos. |
03/10/2014 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: sooniaa_ dijo: Una mejora que introduciria seria el poder votar las normas cada jugador hacer una especie de referendum alos strikeros si queremos aceptar esa norma y no estar como con un dictador , que elijamos todos lo mejor para el juego. Por votar todos acabamos de darle la puntilla a este juego. Si te paras a pensar, pocos ven el interés común. Así pasó y los intentos de unos pocos ( algunos ya se fueron ![]() Aunque aveces den ganas de vomitar, fué por ver soló el árbol y no el bosque.. Bueno , en realidad creo que incluso en esa encuesta ganó la de hacer algo por el bien del juego xD Pero la encuesta estaba mal hecha , habia 2 opciones de Si y 1 Opcion de NO Si sumas las opciones de SI , creo que superaba a la Opcion de NO Solo que ellos lo tomaron como 3 opciones diferentes. Lo ideal seria hacer una primera Encuesta de Si y No y despues hacer otra encuesta si sale SI para elegir como. Y eso que normalmente todos buscan el beneficio propio , pero debia ser tan obvio que incluso gano el SI. Sino me equivoco claro xD si el NO gano a las 2 opciones de SI , no dije nada ![]() |
04/10/2014 02:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Al final no me quedo claro ![]() ![]() |
04/10/2014 04:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Al final no me quedo claro ![]() ![]() Llamalo X y Y ![]() |
04/10/2014 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
Y alguna idea para atraer a gente nueva? |
04/10/2014 13:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
sooniaa_ dijo: Y alguna idea para atraer a gente nueva? Para empezar hacer la pestaña de classic, mas grande en el nuevo |
04/10/2014 13:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
Deberiamos tener una entrada propia de juego creo yo... es bastante triste que vayan a meterse aqui y tengan que pasar por el nuevo, yo quiero dar una idea de hacer un enlace y todos los strikeros mandarlo por todos los lados para poder atraer a gente nueva que mueva el mercado de bajas medias | 04/10/2014 13:31 |
- Div/Gr | ||