Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » mejoras de la temporada en curso Date
Username
3093 msgs.
Best scorer
Desde un punto de vista objetivo. Les está compensando la jugada? Yo no puedo opinar porque desde luego el nuevo me aburre muchiiiisimo. Pero mirando los manager de uno y otro (contando descenso de este debido a dejadez empresarial) realmente dedicar los esfuerzos al nuevo les compensará? 06/10/2014 12:36
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
danuto dijo:
Desde un punto de vista objetivo. Les está compensando la jugada? Yo no puedo opinar porque desde luego el nuevo me aburre muchiiiisimo. Pero mirando los manager de uno y otro (contando descenso de este debido a dejadez empresarial) realmente dedicar los esfuerzos al nuevo les compensará?

Me voy a arriesgar. No, no les compensa.

Solo han conseguido dividir la demanda en 2 productos distintos. He abierto un hilo nuevo con encuesta para ahondar en este tema y ver como se dividen los managers entre los juegos. A futuro imaginan una migración de este al nuevo (supongo yo que asi lo pensaron en su día), pero a mi gusto el 2 no es tan bueno para conseguirlo. Vamos que segundas partes nunca fueron buenas. Terminator 2, la excepción que confirma la regla .

06/10/2014 12:42
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Esa es mi opinión pero como creo que soy demasiado anti striker nuevo por eso quería otras opiniones. En mi opinión ni empezando de 0 ambos juegos y con empresas distintas el nuevo superaría a este. 06/10/2014 15:13
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
Yo el striker2 lo veo para niños de 4 a 10 años ( para niños grandes también pero ........ ) . Para mi no se puede comparar este juegazo con el engendro nuevo. un saludo 06/10/2014 15:15
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
El nuevo Striker, no hay por donde cogerlo, hasta el foro es un dolor de cabeza, esta mal diseñado... 06/10/2014 16:18
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58527 msgs.
Golden Ball
pues yo creo que han conseguido lo que querian con el nuevo.

ellos saben que hacer un juego mejor no les sale a cuenta asi que hacen uno parecido en base pero distinto en lo que hace a jugabilidad e intentan que no se parezca en nada en este. ¿que buscan con ello? llevarse de aqui a aquellos usuarios que no se ven capaz de progresar (por lo que sea, por si son malos haciendo formaciones o por si no pueden mejorar plantilla ni nada). El hecho de empezar desde 0 motivará en mayor parte a los de la 1a situacion que no se ven capaces de subir aqui y creen que ahi como se empieza desde 0 si lo haran aunke con el paso del tiempo llegaran al mismo lugar que aqui xD Además, al ser desde 0, u-play recibira un superavit de compra de balones de oro seguramente necesarios para crecer aun más rapido (como pasó aqui)

y que pasa con los que solo juegan aqui? esos son los que han visto que aunke se empieza desde 0 se va a llegar al mismo punto que aqui en unas cuantas temporadas. En conclusion, estos con el sitrker nuevo no ganan ni pierden nada, el juego estaba abandonado desde antes de aparecer striker 2, y la empresa con el nuevo juego sacará más dinero en balones de oro de lo que sacarian aqui xD

asi lo veo yo
06/10/2014 20:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

ellos saben que hacer un juego mejor no les sale a cuenta asi que hacen uno parecido en base pero distinto en lo que hace a jugabilidad e intentan que no se parezca en nada en este. ¿que buscan con ello? llevarse de aqui a aquellos usuarios que no se ven capaz de progresar (por lo que sea, por si son malos haciendo formaciones o por si no pueden mejorar plantilla ni nada). El hecho de empezar desde 0 motivará en mayor parte a los de la 1a situacion que no se ven capaces de subir aqui y creen que ahi como se empieza desde 0 si lo haran aunke con el paso del tiempo llegaran al mismo lugar que aqui xD Además, al ser desde 0, u-play recibira un superavit de compra de balones de oro seguramente necesarios para crecer aun más rapido (como pasó aqui)

y que pasa con los que solo juegan aqui? esos son los que han visto que aunke se empieza desde 0 se va a llegar al mismo punto que aqui en unas cuantas temporadas. En conclusion, estos con el sitrker nuevo no ganan ni pierden nada, el juego estaba abandonado desde antes de aparecer striker 2, y la empresa con el nuevo juego sacará más dinero en balones de oro de lo que sacarian aqui xD

asi lo veo yo

El nuevo no cuenta con los lloros de un famoso mánager y eso pesa
06/10/2014 20:29
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
58527 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
IF dijo:

asi lo veo yo

El nuevo no cuenta con los lloros de un famoso mánager y eso pesa

para bien o para mal?
06/10/2014 20:35
Username
6494 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
pues yo creo que han conseguido lo que querian con el nuevo....

asi lo veo yo

Tengo casi 17000 balones y doy el perfil de jugador maleiro que usa balones para crecer más rápido. Y nada, cuando entro x más que lo veo, es como ver un cuadro abstracto. Sobre todo el mercado ( lo que da vidilla al juego).
Es simplón. Lo que me provoca adicción del clásico es que me tenía que zambullir en el mercadeo. A quinta subí asi. Sin balones comprados, solo mercadeando y entrenando, planificando.
Este te hace sentirte el Rey del Mambo y el otro no me hace sentir nada.

Editado por Fuentes82 06-10-2014 20:37
06/10/2014 20:36
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
IF dijo:
pues yo creo que han conseguido lo que querian con el nuevo....

asi lo veo yo

Tengo casi 17000 balones y doy el perfil de jugador maleiro que usa balones para crecer más rápido. Y nada, cuando entro x más que lo veo, es como ver un cuadro abstracto. Sobre todo el mercado ( lo que da vidilla al juego).
Es simplón. Lo que me provoca adicción del clásico es que me tenía que zambullir en el mercadeo. A quinta subí asi. Sin balones comprados, solo mercadeando y entrenando, planificando.
Este te hace sentirte el Rey del Mambo y el otro no me hace sentir nada.

pero te gastaste los balones de cara al nuevo o no? e ahi la cuestion xD
06/10/2014 20:42

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
10