Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » partido suspendido Date
3893 msgs.
Best scorer
@Samkr dijo:
Petonho dijo:
@Samkr dijo:
Petonho dijo:
@Samkr dijo:
vendeta22 dijo:
Ok, entiendo lo que me dices pero es una putada como un castillo. Esta semana solo he tenido 2 partidos en casa, uno el lunes y otro este, me ha jodido bien los ingresos semanales.

En casos asi, el equipo deberia ser absorbido por un system boot o buscar otra solucion que no perjudicara tanto a la parte inocente.
Saludos.

Hasta que no se convierta en bot no se puede resetear, y tarda entre 43 y 45 días desde la última conexión a no ser que se quede en rojos antes...

Editado por @Samkr 05-10-2014 16:21

Te equivocas.

@Sowyer10 dejó claro que si no tiene 11 disponibles se puede pedir su reseteo aunque no sea bot.... y en este caso ya se le ha suspendido al menos un partido por ese motivo, así que se puede (y se debe) resetear con todas las de la ley.

Un saludete.

Cierto, pero con la forma alta puedes ganar más partidos y por ende te tarda más en bajar la moral.

Cierto, pero estar con la forma alta te ayuda a sacar algunos partidos más que con la forma baja.... y eso hace que te tarde más en bajar la moral porque con las victorias te sube.

Si el manager "se niega" a completar un 11 y lo hace por fastidiar, sí, sino no sé qué criterio se toma, pero a mí desde luego no me gustaría estar x tiempo sin conectarme por la razón que sea, y de pronto encontrarme el equipo reseteado.

Por eso precisamente se pueden dejar infinitos entrenos programados.... para que la media de los jugadores no se ponga en 0 tan fácilmente.

Si tienes dudas puedes preguntarle a @sowyer10.... él mismo lo confirmó en otro hilo del foro.

La media baja con la moral, no con la forma

Editado por Petonho 05-10-2014 21:42
05/10/2014 21:41
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Coño!!!
Por lo que se ve, no caben más letras y no me deja escribir tras citar el tocho!!!

Pues escribo aquí lo que te he escrito antes y no sale:

- Cierto, pero con la forma alta puedes ganar más partidos y por ende te tarda más en bajar la moral.

EDITO:
De todas formas y para salir de dudas, le puedes preguntar a Sowyer sobre el tema.
No creo que se desdiga de lo que se discutió en aquel otro hilo.

Editado por Petonho 05-10-2014 21:45

05/10/2014 21:44
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
Resumiendo que he perdido la taquilla, las vallas, el sponsor y la tv, sin comerlo ni beberlo y sin solucion alguna.
Pues muy bien
05/10/2014 21:46
  - Div/Gr
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
Coño!!!
Por lo que se ve, no caben más letras y no me deja escribir tras citar el tocho!!!

Pues escribo aquí lo que te he escrito antes y no sale:

- Cierto, pero con la forma alta puedes ganar más partidos y por ende te tarda más en bajar la moral.

EDITO:
De todas formas y para salir de dudas, le puedes preguntar a Sowyer sobre el tema.
No creo que se desdiga de lo que se discutió en aquel otro hilo.

Cierto
05/10/2014 21:46
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
56 msgs.
Rookie
Buenas de nuevo, en esta ocasión me dirijo directamente a los administradores. En los mensaje anteriores ya se me ha dejado claro que en vistas de las circunstancias y a "toro pasado" no me queda otra que aguantarme y dar por perdido los ingresos de este partido en casa. El problema - temor vuelve a aparecer cuando viendo en el calendario los partidos que tengo para esta semana del 6 al 13 de Octubre me encuentro con que de los 5 partidos pactados, tres de ellos, se encuentran en con muchas posibilidades de causarme el mismo problema. Mis rivales de esta semana son: Javito, Villa dorado, huevones, malaga city y casu.

Entiendo que a estas alturas de la temporada, muchos mánager habrán capitulado por diversas razones, pero mi idea en este juego es competir, no ganar partidos de esta forma tan inusual y lejana a la realidad de "3-0" por incomparecencia del rival. Además, de los 3 que están a un plis de causarme el mismo problema, alguno de ellos, vuelve a ser de la liga privada, la cual ya esta confeccionada de una forma tan extraña y cuestionable, con jugadores de distintas divisiones y con jugadores que ya han jugado todos los partidos mientras hay otros que van con 3 partidos menos.

Mi intención con este mensaje es poner sobre aviso a los responsables del juego para que entre todos, busquemos alguna solución, para que se produzcan problemas como el anterior que afecta a jugadores que no tienen nada que ver con el problema, a excepción de ser parte perjudicada. Sin nada más, un saludo y gracias por vuestro trabajo.
06/10/2014 02:21
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Podemos resetear bots,como ya se dijo,si no tienen 11 jugadores disponibles,norma,de la que tampoco nos libramos los usuarios,lo que ocurre en este caso,que al manager se le avisa y se le dan 48 o 72 horas para formar un 11 y que se dejen de suspender los partidos,si no,tambien sufrira un reset de equipo.

Pero como dice Frodo,cualquiera puede tener un tiempo sin entrar a striker,y que el equipo se descontrole,pasame por privada los equipos,y hablara con ellos para que pongan fin a esta situacion.

Editado por @sowyer10 06-10-2014 08:56
06/10/2014 08:53
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Podemos resetear bots,como ya se dijo,si no tienen 11 jugadores disponibles,norma,de la que tampoco nos libramos los usuarios,lo que ocurre en este caso,que al manager se le avisa y se le dan 48 o 72 horas para formar un 11 y que se dejen de suspender los partidos,si no,tambien sufrira un reset de equipo.

Pero como dice San,cualquiera puede tener un tiempo sin entrar a striker,y que el equipo se descontrole,pasame por privada los equipos,y hablara con ellos para que pongan fin a esta situacion.

Ya te los paso yo, que les he echado un vistazo y tengo las pestañas abiertas...
06/10/2014 08:55
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
@sowyer10 dijo:

Pero como dice Frodo,cualquiera puede tener un tiempo sin entrar a striker,y que el equipo se descontrole,pasame por privada los equipos,y hablara con ellos para que pongan fin a esta situacion.

No se como se puede avisar a un manager que lleva tiempo sin entrar... pero bueno.
Gracias por aclararlo sowyer.

Un saludo a todos.
06/10/2014 15:48
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
@sowyer10 dijo:

No se como se puede avisar a un manager que lleva tiempo sin entrar... pero bueno.

Un saludo a todos.

Se le manda un mensaje explicándole que si no hace las gestiones pertinentes para tener un once titular, en 72 horas se le reseteará el equipo.

Nota al final del punto 9:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1048069

Editado por @Botaya 06-10-2014 15:54
06/10/2014 15:49
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
@Botaya dijo:
Petonho dijo:
@sowyer10 dijo:

Un saludo a todos.

Se le manda un mensaje explicándole que si no hace las gestiones pertinentes para tener un once titular, en 72 horas se le reseteará el equipo.

Nota al final del punto 9:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1048069

Editado por @Botaya 06-10-2014 15:54

No me malinterpretes.... lo que quiero decir es que si un manager lleva mucho tiempo sin conectarse, va a ser difícil que pueda leer el aviso que se le envíe.
Tendría que ser casualidad que se conectase durante esos 3 días.
06/10/2014 15:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2