Forum » Dudas y preguntas » Poner previ visible ¿con cuanta progre mínima? | Date | |
---|---|---|
3893 msgs.
Best scorer
|
Salu2. Vereis.... el caso es que nunca he usado escuelas y se me ha pasado por la cabeza abrir 1 ó 2 de ellas (en principio, serían Holanda y Argentina en excelente). Esto sería para la temporada que viene o la siguiente, con la intención de quedarme algunos jugadores para mi granja y poner a la venta el resto. La duda me viene con los jugadores que no entreno y que vaya a poner a la venta: ¿A partir de qué progre sería aconsejable poner la previ visible para sacarlos a subasta? ¿80?... ¿85? Los balones que tengo no los compro, sino que los voy sacando de los vídeos.... así que me interesaría economizarlos y no abrir las previs de "to lo que se menea", sino únicamente de los "jugadores sobrantes" que me puedan dar algún beneficio que merezca la pena. No tengo ninguna experiencia en escuelas, y por eso me gustaría que los que la teneis, pudierais darme alguna idea sobre lo que pregunto. Gracias anticipadas. Un saludete. |
06/10/2014 21:49 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
DFC, MO, MDF, MC y DLC con 14 años a partir de progre 85. El resto de posiciones a partir de +90 con 14 años. Si tienen 15 años +93 o por ahí da igual la posición. Según mi humilde opinión. |
06/10/2014 22:09 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Escuelas???? ![]() ![]() ![]() El siguiente paso va a ser una avanzada!!!!! ![]() ![]() |
06/10/2014 22:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
De 14 y progre +80, las pondría también visibles, sobre todo las posiciones que dice Botaya. | 07/10/2014 00:38 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: Escuelas???? ![]() ![]() ![]() El siguiente paso va a ser una avanzada!!!!! ![]() ![]() Eso no te lo crees ni tú. ![]() ![]() |
07/10/2014 15:11 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: De 14 y progre +80, las pondría también visibles, sobre todo las posiciones que dice Botaya. ¿Y si los que sacase la previ fueran con 14 años de esas "posiciones buenas" con progre +80 y el resto de +85? ¿Estaría bien o sería demasiado gasto de balones? No se que cantidad de jugadores con buenas progres suelen salir, pero tampoco creo que sean tantos.... ¿o sí? ![]() He calculado que esas 2 escuelas podrían dar entre 17 y 19 jugadores por temporada, mientras que las posiciones en el campo disponibles son 18 distintas. Solo que saliese 1 de cada posición, me daría un resultado medio de 4 jugadores para mi granja (posiblemente 3 malillos) y unos 14 para vender, de los cuales calculo que la mayoría no llegarían a 80 de progre..... quizás 2 ó 3 de ellos sí lo hagan. ¿Me equivoco? ![]() Gracias a ambos. ![]() |
07/10/2014 15:24 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: @Samkr dijo: De 14 y progre +80, las pondría también visibles, sobre todo las posiciones que dice Botaya. ¿Y si los que sacase la previ fueran con 14 años de esas "posiciones buenas" con progre +80 y el resto de +85? ¿Estaría bien o sería demasiado gasto de balones? No se que cantidad de jugadores con buenas progres suelen salir, pero tampoco creo que sean tantos.... ¿o sí? ![]() He calculado que esas 2 escuelas podrían dar entre 17 y 19 jugadores por temporada, mientras que las posiciones en el campo disponibles son 18 distintas. Solo que saliese 1 de cada posición, me daría un resultado medio de 4 jugadores para mi granja (posiblemente 3 malillos) y unos 14 para vender, de los cuales calculo que la mayoría no llegarían a 80 de progre..... quizás 2 ó 3 de ellos sí lo hagan. ¿Me equivoco? ![]() Gracias a ambos. ![]() Esto es para que te hagas una idea de las progres medias que te pueden salir. http://banquillostriker.blogspot.com.es/2014/10/registro-mensual-de-escuelas-excelentes.html Y aquí un seguimiento de escuelas con todos los datos. http://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AtWYwCrFB_dydHBjNU03bU0yN1JVQWdjZWtPbWFTUHc&usp=drive_web#gid=2 Editado por @Botaya 07-10-2014 15:32 |
07/10/2014 15:32 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: Petonho dijo: @Samkr dijo: De 14 y progre +80, las pondría también visibles, sobre todo las posiciones que dice Botaya. ¿Y si los que sacase la previ fueran con 14 años de esas "posiciones buenas" con progre +80 y el resto de +85? ¿Estaría bien o sería demasiado gasto de balones? No se que cantidad de jugadores con buenas progres suelen salir, pero tampoco creo que sean tantos.... ¿o sí? ![]() He calculado que esas 2 escuelas podrían dar entre 17 y 19 jugadores por temporada, mientras que las posiciones en el campo disponibles son 18 distintas. Solo que saliese 1 de cada posición, me daría un resultado medio de 4 jugadores para mi granja (posiblemente 3 malillos) y unos 14 para vender, de los cuales calculo que la mayoría no llegarían a 80 de progre..... quizás 2 ó 3 de ellos sí lo hagan. ¿Me equivoco? ![]() Gracias a ambos. ![]() Esto es para que te hagas una idea de las progres medias que te pueden salir. http://banquillostriker.blogspot.com.es/2014/10/registro-mensual-de-escuelas-excelentes.html Y aquí un seguimiento de escuelas con todos los datos. http://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AtWYwCrFB_dydHBjNU03bU0yN1JVQWdjZWtPbWFTUHc&usp=drive_web#gid=2 Editado por @Botaya 07-10-2014 15:32 Muchas gracias por estos gráficos y seguimientos. ![]() Le he dado un vistazo rápido y era más o menos lo que me imaginaba.... en las escuelas de 5 balones en nivel excelente, solo el 20 ó 25% de los jugadores llegan o superan el 80 de progre. Por esa regla de 3, de los 18 jugadores que calculo que saldrán por temporada de las 2 escuelas antes mencionadas, lo normal es que solo entre 3 y 5 lleguen o superen el +80 progre..... eso equivaldría a unos 30-50 balones de media para sacarles la previ más unos 15 ó 20 como máximo para ponerles o quitarles mote. Redondeando.... menos de 100 balones por temporada solo para esas dos escuelas. Algo asumible si van apareciendo los vídeos para balones gratis como hasta ahora. ![]() Pues según los datos que me habeis aportado, haré lo que comenta Sam.... previ abierta para los progre +80 que no sean para mi granja, y a ver si con suerte tienen una previ "apetecible". ![]() Pero como ya he comentado, no se si abriré esas escuelas la temporada que viene o la otra.... eso es algo que debo calcular en función de la economía. ![]() Muchas gracias a todos por la ayuda. Un saludete. |
07/10/2014 15:55 |
- Div/Gr | ||