Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿PORQUE ME CUESTA TANTO SUBIR A CUARTA DIVISION? Date
Username
244 msgs.
Substitute
Muy buenas, llevo desde que tengo memoria jugando en 5º división y no hay manera de conseguir subir a 4º, quedo 5 o 6 como muy cerca, me gustaría que me aconsejaran o me indicaran como puedo conseguirlo y de que manera, si me centro en remodelar el estadio al máximo para sacar más rentabilidad y así fichar mejores jugadores o directamente ficho jugadores sin gastar en el estadio o cambio de táctica....no sé, espero consejos. Gracias! 08/10/2014 12:19
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
nandisimo dijo:
Muy buenas, llevo desde que tengo memoria jugando en 5º división y no hay manera de conseguir subir a 4º, quedo 5 o 6 como muy cerca, me gustaría que me aconsejaran o me indicaran como puedo conseguirlo y de que manera, si me centro en remodelar el estadio al máximo para sacar más rentabilidad y así fichar mejores jugadores o directamente ficho jugadores sin gastar en el estadio o cambio de táctica....no sé, espero consejos. Gracias!

Por que eres muy malo...jajajaja
No,enserio
Tactica avanzada,retocala y mucho,haz pruebas y pruebas en amistosos y privada.Regula bien la barra de tacticas y despues centrate en mover los muñecos
El campo lo tienes de sobras para 5/4 y 3 xd
Te faltan habilidades,mucho joven y se nota sobre todo en ataque
08/10/2014 12:33
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Yo el estadio lo dejaría como lo tienes, no está mal, ya genera pasta.
Una buen formación avanzada también ayuda. Primero define bien como quieres jugar y cuando lo tengas claro esa plantilla la tienes que mejorar. Lo que yo haría sería pillar 3 cesiones de media 85 parriba, en las posiciones que entrenes y comprar jugadores viejos y de buenas medias en el resto.

08/10/2014 12:34
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
La formación avanzada que tengo me gusta aunque a veces dudo de que sea eficaz, aunque más que por el posicionamiento de mis jugadores creo que puede ser por la media de ellos, no sé que opinarás tú. Intentaré coger alguna cesión la temporada que viene como me has dicho, y eso que las veces que lo he intentado no he conseguido que me cedan ningún jugador, quizás pueda ser por el entrenador que tengo que es 85, pero no soy capaz de conseguirlo más alto, no sé si podrías aconsejarme también de eso. Muchas gracias por tu ayuda y espero conseguirlo la temporada siguiente. 08/10/2014 19:06
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
nandisimo dijo:
La formación avanzada que tengo me gusta aunque a veces dudo de que sea eficaz, aunque más que por el posicionamiento de mis jugadores creo que puede ser por la media de ellos, no sé que opinarás tú. Intentaré coger alguna cesión la temporada que viene como me has dicho, y eso que las veces que lo he intentado no he conseguido que me cedan ningún jugador, quizás pueda ser por el entrenador que tengo que es 85, pero no soy capaz de conseguirlo más alto, no sé si podrías aconsejarme también de eso. Muchas gracias por tu ayuda y espero conseguirlo la temporada siguiente.

O,despedir y contratar hasta pillar uno mas alto o curso y masters para que suba.Siendo 85,mejor la segunda opcion
08/10/2014 19:12
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
Ok, así lo haré, por último si me dijeras como ves mi formación y el posicionamiento de mis jugadores me harías un favor, así me pongo manos a la obra con reforzar esas posiciones y con subir en nivel del entrenador. Por cierto, el de los juveniles tiene la misma media, me imagino que nada más subir al del primer equipo de nivel me debería de poner con el otro no? Muchas gracias nuevamente. 08/10/2014 19:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1