Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Defensa Date
567 msgs.
MVP of the game

hola, alguien me recomendaría algún cambio a nivel defensivo? un saludo, acepto sugerencias.
10/10/2014 01:19
  - Div/Gr
Username
2004 msgs.
Best scorer
pocas sugerencias te han dado compañero
yo estoy viendo otro tema con la defensa,es que si en la avanzada cuando te atacan reculas con la linea defensiva hacia tu portero es mejor o es preferible en lugar de recular hacia tu portero ir avanzando hacia los delanteros?
16/11/2014 17:36
  🦀Pellicer 4ever - Div1/Gr1
567 msgs.
MVP of the game

depende del rival, su táctica y esfuerzo, los jugadores k tengas y como los distribuyas (táctica y esfuerzo) ,entiendo.. yo estoy optando normalmente por salir mas arriba a presionar.. en caso excepcional la atraso, pero no lo veo bien aora mismo.. pienso k es mejor por lo general poner la defensa en tu cuarto de campo y a partir de ahi.. ir haciendo transiciones.. normalmente intentando no conceder mucha ventaja en caso de pase hacia uno k estea desmarcado muy cerca de tu línea defensiva.. cubrir mas el centro (sin descuidar mucho las bandas), pero todo tiene sus riesgos.. es complicado encontrar un equilibrio perfecto, saca conclusiones de la k kieres y te interesa en los partidos minuto a minuto y haz avanzadas.. cuesta mas aora desde k kitaron la opcion de importar/exportar tactica.. pero vamos.. mayormente es probar..
16/11/2014 18:04
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game

por lo general, el equilibrio posicional/ cuarto de campo, mas menos.. lo mejor.. y presionar lo mas cerca de los delanteros, incluso de los pasadores.. pero sin descuidar mucho la zona de tu area.. en adelante..
16/11/2014 18:07
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game
pero vamos.. ahi cada uno..

Editado por mou007 16-11-2014 18:46
16/11/2014 18:08
  - Div/Gr
423 msgs.
First-team player
En la formacion intenta juntar los medios a los defensas en posiciones defensivas y en la táctica haz lo contrario, manten las lineas de defensa y medio campo adelantadas y bastante separadas una de otra. Así consigues que mientras que los defensas reculan los medios lleguen a posiciones defensivas y así los medios entraran a los delanteros contrarios antes de que los defensas salgan a quitarles el balon. 17/11/2014 19:10
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
mads dijo:
En la formacion intenta juntar los medios a los defensas en posiciones defensivas y en la táctica haz lo contrario, manten las lineas de defensa y medio campo adelantadas y bastante separadas una de otra. Así consigues que mientras que los defensas reculan los medios lleguen a posiciones defensivas y así los medios entraran a los delanteros contrarios antes de que los defensas salgan a quitarles el balon.

He leido un par de mensajes tuyos y se nota que eres un crack! +1
17/11/2014 21:26
  - Div/Gr
423 msgs.
First-team player
Q va...jeje. Esta temporada me va un poco mejor y lo que hablo lo hablo sobre mi tactica y formación. Para cracks otros ^_^ 18/11/2014 00:13
  - Div/Gr
Username
2004 msgs.
Best scorer
mads dijo:
En la formacion intenta juntar los medios a los defensas en posiciones defensivas y en la táctica haz lo contrario, manten las lineas de defensa y medio campo adelantadas y bastante separadas una de otra. Así consigues que mientras que los defensas reculan los medios lleguen a posiciones defensivas y así los medios entraran a los delanteros contrarios antes de que los defensas salgan a quitarles el balon.

buen consejo compañero gracias
18/11/2014 00:28
  🦀Pellicer 4ever - Div1/Gr1
567 msgs.
MVP of the game
wen consejo mads y te agradezco k seas directo y claro.. muchas gracias compañero, voy tomando nota.. un saludo.

Editado por mou007 18-11-2014 01:05
18/11/2014 01:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1