Forum » Dudas y preguntas » Vallas | Date | |
---|---|---|
Username
667 msgs.
MVP of the game
|
Pasa algo con las vallas he notado que me saco menos dinero con las vallas cada vez me bajan mas , siempre tengo el mismo financiero , | 10/10/2014 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
667 msgs.
MVP of the game
|
No entiendo porque se me borra el mensaje lo unico que he preguntado es por el tema de las vallas que cada vez cobro menos , con el mismo financiero y encima cada vez con mas aficionados y mas ranking aunque esto no se si tiene que ver , si sea respondido en alguna otra ocasion no lo he visto | 11/10/2014 12:15 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Ha habido algún problema con los mensajes del foro, no se ha borrado nada, simplemente el foro ha fallado. Encontré un hilo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=905934 Editado por @jerez23 11-10-2014 12:25 |
11/10/2014 12:24 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
667 msgs.
MVP of the game
|
OK , vale , pero lo que me pones no tiene nada que ver ya entiendo que unas gradas se pagan ,mas depende del financiero pero yo tengo todo igual siempre gradas , financiero etc ,etc ........ , y he pasado a cobras menos cada vez que tengo que renovar un contrato de vallas el global me baja , si he llegado a tener por ejemplo en total de 450.000 por vallas ahora tengo 378.000 y bajando cada vez que contrato una ( no son cifras exactas pero mas o menos para que te hagas una idea ) . | 11/10/2014 12:36 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Pues quizás de resultados, rivales... la verdad es que no se exactamente cual es el motivo. O si para cada categoría se mueve dentro de unos parámetros y es aleatorio que unas veces sean más o menos altos los precios. 4.1 Vallas: Los estadios ofrecen ahora la posibilidad de poner vallas en las gradas, para aportar más beneficios. El numero de vallas disponibles depende del número de gradas. Las vallas tienen niveles, según lo bien posicionadas que estén en el campo. Las vallas de primer nivel se pagan mas, las de tercer nivel menos. Se reciben ofertas por las vallas cada cierto tiempo. Cada valla dura un periodo aleatorio de semanas. Habrá un modo para ponerlas automáticas usando balones o para los miembros del pack manager. 4.2 Accesorios del estadio: 5 tipos diferentes de accesorios para el estadio, ampliables 5 niveles cada uno. 4.2.1 Cesped: Reduce las lesiones en un 2% cada nivel. 4.2.2 Accesos: Incrementa los ingresos por taquila un 1% cada nivel. 4.2.3 Iluminación: Incrementa los beneficios por vallas en un % aun por determinar en cada nivel. 4.2.4 Vestuarios: Beneficio aun por determinar. 4.2.5 Marcador: Incrementa los beneficios por vallas en un % aun por determinar en cada nivel. ... 4.1 Vallas: Se pueden considerar las vallas como unos sponsors temporales que se contratan desde el estadio. Los beneficios dependen de la división en que estés, lo bueno que sea el equipo, el financiero, y evidentemente, el número de vallas disponibles en el estadio. Las ofertas duran entre 2 y 10 semanas. Así que hay que estar atento con las vallas que se contratan, si se quiere maximizar los ingresos por esta faceta. No he encontrado mucho más. Editado por @jerez23 11-10-2014 12:49 |
11/10/2014 12:43 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
lulillo82 dijo: No entiendo porque se me borra el mensaje lo unico que he preguntado es por el tema de las vallas que cada vez cobro menos , con el mismo financiero y encima cada vez con mas aficionados y mas ranking aunque esto no se si tiene que ver , si sea respondido en alguna otra ocasion no lo he visto Tranquilo.... a mí me pasa lo mismo. Yo tenía un financiero de 81, pero de casualidad encontré otro de 90 al cual contraté. No se ni para que lo hice, porque desde entonces me ha bajado más de un 20% lo que cobro de las vallas. Los nuevos contratos que me ofrecen cada vez son menores. ![]() ![]() |
11/10/2014 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
229 msgs.
Substitute
|
Yo estoy igual, cada vez tengo menos ingresos por las vallas y el equipo esta igual o mejor que antes. | 11/10/2014 18:12 |
мℓт ALBACETE SAD - Div3/Gr7 | ||