Forum » Dudas y preguntas » Secretario Tecnico | Date | |
---|---|---|
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
Hace mas de un mes el secre me encontro un jugador, que guarde en cartera, despues he hecho muchimas busquedas con los mismos parametros y no me ha vuelto a sali ese jugador, aun cambiando de secretario. El jugador sigue con la misma media y clausula. Alguien sabe xq? |
12/10/2014 19:17 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Le habrán cambiado la clausula o ha subido de media. | 12/10/2014 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
116 msgs.
Substitute
|
cinmerio dijo: El jugador sigue con la misma media y clausula. @Botaya dijo: Le habrán cambiado la clausula o ha subido de media. ????? diálogo de besugos No que es broma será un fallo de los miles de jugadores que habrá así se habrá comido 1 Editado por zurda10 12-10-2014 20:28 |
12/10/2014 20:27 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Perdón no me había dado cuenta..![]() |
12/10/2014 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Hace mas de un mes el secre me encontro un jugador, que guarde en cartera, despues he hecho muchimas busquedas con los mismos parametros y no me ha vuelto a sali ese jugador, aun cambiando de secretario. El jugador sigue con la misma media y clausula. Alguien sabe xq? Sólo cogen un radio de jugadores de todo el diámetro que hay. Yo lo intuyo por mi ojeador, haciendo búsquedas en un mismo día. Me falta o me encuentra +-2 de una franja horaria de 8horas. |
12/10/2014 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: cinmerio dijo: Hace mas de un mes el secre me encontro un jugador, que guarde en cartera, despues he hecho muchimas busquedas con los mismos parametros y no me ha vuelto a sali ese jugador, aun cambiando de secretario. El jugador sigue con la misma media y clausula. Alguien sabe xq? Sólo cogen un radio de jugadores de todo el diámetro que hay. Yo lo intuyo por mi ojeador, haciendo búsquedas en un mismo día. Me falta o me encuentra +-2 de una franja horaria de 8horas. Exacto,mas bueno y rapido busca en menos BD. Si no tocaron nada despues de las busquedas +,seguira siendo mejor un ojeador de 70 que uno de 99,por que te realiza busquedas mas.completas aunque tarde un poco mas. Se hicieron pruebas hace muchisimo tiempo |
13/10/2014 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
Lo he cambiado a uno de 70% y tampoco, he variado las horas y tampoco. | 13/10/2014 23:23 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||