Forum » Dudas y preguntas » No me hace cambios | Date | |
---|---|---|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Buenas tardes. He realizado varios fichajes y he querido ver en directo sus evoluciones en el partido y en tacticas avanzadas he dejado indicado sus nombres por si el partido iba bien,realizar cambios posteriores. El problema es que se han cumplido las condiciones indicadas en las tacticas avanzadas. Ganar de mas de 2 goles en el minuto 60 pero no ha realizado los cambios. Despues de esto he mirado en partidos atras y ha ocurrido igual,la maquina no me hace los cambios Hace mucho que no toco las tacticas avanzadas,lo tengo puesto asi desde hace meses,quizas algun año.Desconozco si ha habido algun cambio en este tiempo pero antes me funcionaba las tacticas avanzadas y ahora no Alguien puede ayudarme.Gracias |
13/10/2014 19:16 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Te has acordado de activarla? que tácticas tienes activadas? | 13/10/2014 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Tiempo Situación Formación Táctica NUM. CAMBIOS Acción Minuto 75 Ganando de 2 No cambiar No cambiar 3 Editar borrar desactivar Minuto 75 Empate 352 LI Táctica nueva 3 1 Editar borrar desactivar Minuto 60 Perdiendo de 1 352 LI Táctica nueva 3 1 Editar borrar desactivar Minuto 60 Ganar de más de 2 No cambiar No cambiar 3 Editar borrar desactivar Cualquier momento Perdiendo de más de 1 No cambiar No cambiar 1 Editar borrar desactivar Si, las tengo marcadas en verde . Estas son las que tengo activadas |
13/10/2014 19:37 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Para empezar, no deberías de mezclar tácticas de cualquier momento con cambios en un determinado momento a veces dan fallos, no siempre solo a veces. | 13/10/2014 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
De acuerdo,la desactivo por si fuera eso. En un par de dias si se cumplen las condiciones de nuevo volvere a postear .Espero que indicando que ya funcionan las tacticas avanzadas con los cambios Muchas gracias |
13/10/2014 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Pues hoy ha habido partido y si ha hecho caso a las tacticas avanzadas. Asi que parece todo correcto ya. Muchas gracias por la ayuda |
15/10/2014 20:01 |
- Div/Gr | ||