Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada | Date | |
---|---|---|
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
|
||
180 msgs.
Substitute
|
Ese es el problema, que opinen usuarios que no tienen ni idea. Como minimo deberian opinar usuarios que lleven 2 años | 18/10/2014 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Giulianno dijo: Ese es el problema, que opinen usuarios que no tienen ni idea. Como minimo deberian opinar usuarios que lleven 2 años Bueno, striker lo formamos todos, y toda opinión es válida |
18/10/2014 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Giulianno dijo: Ese es el problema, que opinen usuarios que no tienen ni idea. Como minimo deberian opinar usuarios que lleven 2 años Por eso digo para que preguntar las cosas, no hay que tomar en cuenta la opinión de los usuarios. Reiniciemos el servidor y ¡todos a ganar! y sobre todo ganar dinero real. |
18/10/2014 00:08 |
- Div/Gr | ||
180 msgs.
Substitute
|
Javi...pero tienes q reconocerlo, la opinion de alguien nuevo que no sabe lo que es lo mejor para striker no deberia ser valida, deberian pedirla a 1ªs o 2ªs que saben que es lo mejor para el juego. Sino cada uno tira para un sitio y al final es una locura, y lo mejor para striker es quitar los clausulazos a principio de tempo, los depositos son una minucia, mas que na, pq ya apenas dan rendimiento xD. saludos crack | 18/10/2014 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Giulianno dijo: Javi...pero tienes q reconocerlo, la opinion de alguien nuevo que no sabe lo que es lo mejor para striker no deberia ser valida, deberian pedirla a 1ªs o 2ªs que saben que es lo mejor para el juego. Sino cada uno tira para un sitio y al final es una locura, y lo mejor para striker es quitar los clausulazos a principio de tempo, los depositos son una minucia, mas que na, pq ya apenas dan rendimiento xD. saludos crack Jajaja...ya!, 1as, 2as ó a tí, que sois los que saben; los demás hacemos bulto!..jajaja..muy buena crack! |
18/10/2014 01:28 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
302 msgs.
First-team player
|
@javi tortas dijo: Giulianno dijo: Ese es el problema, que opinen usuarios que no tienen ni idea. Como minimo deberian opinar usuarios que lleven 2 años Bueno, striker lo formamos todos, y toda opinión es válida Hay estoy contigo. Yo estoy en 5 y posiblemente tenga más idea que otros en divisiones superiores. |
18/10/2014 01:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
pbuelna dijo: Giulianno dijo: Ese es el problema, que opinen usuarios que no tienen ni idea. Como minimo deberian opinar usuarios que lleven 2 años Por eso digo para que preguntar las cosas, no hay que tomar en cuenta la opinión de los usuarios. Reiniciemos el servidor y ¡todos a ganar! y sobre todo ganar dinero real. Oído!, no se tendrá en cuenta tu opinión. |
18/10/2014 01:34 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
Esto es sencillo, muchos de los ricos dicen que es mejor no tener depositos para que se mueva el mercado, pues no los uséis y mover el mercado y dejar a los que si quieeren(q estan siendo la mayoria de 3-4-5) y tiene menos dinero en teoria. | 18/10/2014 01:41 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
Giulianno dijo: Javi...pero tienes q reconocerlo, la opinion de alguien nuevo que no sabe lo que es lo mejor para striker no deberia ser valida, deberian pedirla a 1ªs o 2ªs que saben que es lo mejor para el juego. Sino cada uno tira para un sitio y al final es una locura, y lo mejor para striker es quitar los clausulazos a principio de tempo, los depositos son una minucia, mas que na, pq ya apenas dan rendimiento xD. saludos crack[/quot aqui otro que se puede presentar de presidente, yo llevo 5 años y medio, no 5 temporadas, y como no tengo ni puta idea pues mejor no voto, un poco de humildad por favor |
18/10/2014 02:24 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
Aghh y depositos si, hoy fui al mercado y no ha bajado nada, joder como esta el precio de los tomates y las patatas tu!!! Editado por Misnil 18-10-2014 02:27 |
18/10/2014 02:26 |
- Div/Gr | ||