Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada | Date | |
---|---|---|
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
|
||
Fiscal
26054 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Samkr dijo: IF dijo: @ranchal dijo: Esta encuesta tendrá validez hasta el lunes por la mañana, antes de que cierre el juego se anunciará el resultado. buena patata caliente teneis mañana. Suerte y no os demoreis con la respuesta xk la estaremos esperando!! Empate... Límite de depósitos? desgraciadamente, ahora mismo no van empate, y lo sabes ^^ una pena... Los precedentes en las encuestas me dicen que es empate... |
19/10/2014 22:46 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: IF dijo: @Samkr dijo: IF dijo: @ranchal dijo: Esta encuesta tendrá validez hasta el lunes por la mañana, antes de que cierre el juego se anunciará el resultado. buena patata caliente teneis mañana. Suerte y no os demoreis con la respuesta xk la estaremos esperando!! Empate... Límite de depósitos? desgraciadamente, ahora mismo no van empate, y lo sabes ^^ una pena... Los precedentes en las encuestas me dicen que es empate... a mi los precedentes me la s... de hecho me dan verguenza xD uno que sepa interpretar correctamente los resultados sabe lo k hay, luego que hagan lo que vean, ya se sabe que eso de las encuestas es una m*** |
19/10/2014 22:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Creo que siguen los depósitos, con empate hay 700 q solo quitan compra directa. Con lo que aceptan que los depósitos se mantengan. | 19/10/2014 22:50 |
- Div/Gr | ||
75 msgs.
Rookie
|
Una pregunta, que dia podemos concertar amistosos y apuntarnos en una liga privada? | 19/10/2014 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
DarkEveret97 dijo: Una pregunta, que dia podemos concertar amistosos y apuntarnos en una liga privada? Cuando empiece la siguiente temporada. |
19/10/2014 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
DarkEveret97 dijo: Una pregunta, que dia podemos concertar amistosos y apuntarnos en una liga privada? Puesss no lo se, quizás el lunes, osea mañana me imagino que dirá algo... Bueno señores me voy a dormir!! k descanséis!!! Buenas noches!!! SI A LOS DEPÓSITOS!!!! |
19/10/2014 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
DarkEveret97 dijo: Una pregunta, que dia podemos concertar amistosos y apuntarnos en una liga privada? El miércoles de la próxima semana, Ya queda menos para las 200. Pd: de què era el debate |
19/10/2014 23:37 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
302 msgs.
First-team player
|
Si a los depósitos siempre. Es la única manera de ingresar un dinerillo los que no tenemos tantos amigos(equipos con otras ip) para salir adelante. Que los modifiquen los regulen o cualquier cosa que beneficie a todos y al juego. Pero nunca quitarlos. Por mi parte fin de la encuesta. Gracias a todos los que habéis votado tanto los positivos como los negativos. A ver si pronto hay otra. |
19/10/2014 23:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Pd: de què era el debate creo que iba sobre si nos interesa mas nuestro propio beneficio o el del juego.................... pero vamos no me hagas mucho caso |
19/10/2014 23:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
JulitoMaximo dijo: Si a los depósitos siempre. Es la única manera de ingresar un dinerillo los que no tenemos tantos amigos(equipos con otras ip) para salir adelante. Que los modifiquen los regulen o cualquier cosa que beneficie a todos y al juego. Pero nunca quitarlos. Por mi parte fin de la encuesta. Gracias a todos los que habéis votado tanto los positivos como los negativos. A ver si pronto hay otra. Ósea que estas diciendo que si no tienes amigos o eres multi no avanzas? |
19/10/2014 23:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||