Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada | Date | |
---|---|---|
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
|
||
23231 msgs.
Golden Ball
|
brutus83 dijo: A ver si ahora los de 1º 2º no tienen un duro , habra casos y casos pero tambien hay gente super forrada en divisiones altas , tampoco vendamos motos o humo Claro que hay, pero vamos que seria lo normal que en primera y segunda tuvieran ese dinero. |
15/10/2014 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
+1 La remontada esta consumada!!! Ahora a distanciarse para mas tranquilidad. |
15/10/2014 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
@Botaya dijo: brutus83 dijo: A ver si ahora los de 1º 2º no tienen un duro , habra casos y casos pero tambien hay gente super forrada en divisiones altas , tampoco vendamos motos o humo Claro que hay, pero vamos que seria lo normal que en primera y segunda tuvieran ese dinero. Por eso que solo en taquillas ya sacan lo suyo aunque tengan fichas altas , ahora gana la opcion de quitar los depositos |
15/10/2014 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Lo que decida la mayoría estará bién. Sólo pido que pongan una opción para darse de baja del juego tambien ya que también la gente tiene derecho a dejar el juego si no le gusta la evolución del mismo. Y me refiero a darse de baja y no sólo a que dejen de jugar y luego le den su equipo a otro. | 15/10/2014 20:42 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: no entiendo una cosa, que hacen esos multimillonarios depositos en 5ta y sexta?? yo creo que tambien estan bastante por arriba, hay plantillas increíbles... los de primera vendiendo un jugador de 33 o 34 años, que es lo que hacen porque tienen habilidades y a esa edad deben buscar otra cosa, y con lo de taquillas no da para fichar medias +95... sinceramente. a demás, si cada semana ingreso 500.000, lo que hago es fichar a los mejores leche... que sentido tiene si no? con medias +90, al menos siendo muy muy malo en avanzada, estas en 5ta o 4ta... Porque se cansaron del juego, pasaron de crear avanzadas, alineaciones... y se dedicaron a fichar juveniles, subirlos y venderlos. Y todo ese dinero mandarlo a depositos. SI programan entrenos para toda la temporada, solo deben conectarse a inicios de temporada para renovarlos y cada 4 o 5 temporadas venderlos. Pasan del jeugo pero en vez de dejarlo se ponen en plan ahorrador. Y una vez la bola de nieve ha empezado gracias a los depositos se va agrandando y agrandando. Claro que hay grandes fortunas en divisiones altas, faltaria mas. |
15/10/2014 20:43 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
ptte dijo: Lo que decida la mayoría estará bién. Sólo pido que pongan una opción para darse de baja del juego tambien ya que también la gente tiene derecho a dejar el juego si no le gusta la evolución del mismo. Y me refiero a darse de baja y no sólo a que dejen de jugar y luego le den su equipo a otro. puedes borrar cuenta... de verdad es que estas amenazas absurdas no las entendí nunca.. bueno si pero no a partir de cierta edad.. |
15/10/2014 20:45 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
ptte dijo: Lo que decida la mayoría estará bién. Sólo pido que pongan una opción para darse de baja del juego tambien ya que también la gente tiene derecho a dejar el juego si no le gusta la evolución del mismo. Y me refiero a darse de baja y no sólo a que dejen de jugar y luego le den su equipo a otro. Hay una opcion para borrar cuenta. El equipo pasa a ser system y se resetea. Asi que del usuario anterior no queda nada. |
15/10/2014 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Que igualdad de encuestas hablais. Yo solo veo un 31% de gente que quiere quitar todo contra un 41% que no quieren quitar nada o solo los depositos y un 59% que no quitarian nada o solo las compras directas. Dejad de flipar. | 15/10/2014 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: ptte dijo: Lo que decida la mayoría estará bién. Sólo pido que pongan una opción para darse de baja del juego tambien ya que también la gente tiene derecho a dejar el juego si no le gusta la evolución del mismo. Y me refiero a darse de baja y no sólo a que dejen de jugar y luego le den su equipo a otro. puedes borrar cuenta... de verdad es que estas amenazas absurdas no las entendí nunca.. bueno si pero no a partir de cierta edad.. Link "borrar cuenta " en 3-2-1................................................................ |
15/10/2014 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: +1 La remontada esta consumada!!! Ahora a distanciarse para mas tranquilidad. + 1 |
15/10/2014 20:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||