Go to page 1
  Forum » General » Mensaje para U-play  y los @ Date
Username
729 msgs.
MVP of the game
Para que se vea el egosimo propio . Cuando mirareis por los usuarios que la cagaron con el campo , el boton de destruir gradas que pasa que eso es lo de menos ? es mejor poner un catering que no ayudar a unos usuarios que por falta de informacion en la ayuda del juego??? y por si acaso algun listo mi campo esta bien pero hay que mirar por todos . Y como lo del campo todo lo demas para mi pasais de todo y todos solo ven el beneficio propio . un saludo

Editado por brutus83 15-10-2014 15:48
15/10/2014 15:47
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Lo comentan en el otro hilo brutus. EL de las propuestas.
Dicen que por como lo tienen hecho no se puede cambiar. Y tampoco ha sido posible hacerlo para el nuevo. Es pedir un imposible y debemos aceptarlo.
15/10/2014 16:11
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
kabiotas dijo:
Dicen que por como lo tienen hecho no se puede cambiar. Y tampoco ha sido posible hacerlo para el nuevo. Es pedir un imposible y debemos aceptarlo.

Entiendo esa posicion que tienen pero en esta vida solo se consiguen las cosas con esfuerzo y trabajo y es mas facil decir que no se puede a contratar unos programadores buenos de verdad . Yo creo que si hay alguno contratado que lo dudo debe de ser en contrato de formacion y de 18 años o incluso menos, fiate que no este el dueño de algun ciber de programador jajaja
15/10/2014 16:16
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:

@ranchal dijo:
Las medidas que se anuncian en este post son interesantes. Algunas son más o menos factibles y trataremos con los desarrolladores cuáles pueden funcionar y cuáles no.

Una que seguro no se hará es la que afecte al estadio. El sistema que proponéis, teniendo en cuenta cómo está hecho el estadio es complicadísimo de aplicar, ni siquiera en el nuevo se ha podido. Veo otras cosas relacionadas con el estadio que ya están en el nuevo como la ciudad deportiva.

Me gustaría realmente saber la opinión del juego con respecto a los depósitos y si quitarlos sería bueno o no.

Gracias por recopilar.

15/10/2014 18:28
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1
1