Forum » Dudas y preguntas » sancionado en mi liga | Date | |
---|---|---|
Username
434 msgs.
First-team player
|
Buenas compañeros querria saber si alguien me puede explicar una dudilla que me a creado un compañero. El tema es que un equipo de mi liga fue sancionado con (-15) y me han comentado que creen que al haber sido sancionado el equipo este aunque este en la clasificacion salvado del descenso bajaria automaticamente el. Con lo cual yo esty el 13 y querria saber si me mantendria yo y 3l baja o eso ko es cierto y si o si bajaria yo jeje. Saludos y disculpa las molestias. | 17/10/2014 08:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
TheKidPro dijo: Buenas compañeros querria saber si alguien me puede explicar una dudilla que me a creado un compañero. El tema es que un equipo de mi liga fue sancionado con (-15) y me han comentado que creen que al haber sido sancionado el equipo este aunque este en la clasificacion salvado del descenso bajaria automaticamente el. Con lo cual yo esty el 13 y querria saber si me mantendria yo y 3l baja o eso ko es cierto y si o si bajaria yo jeje. Saludos y disculpa las molestias. Bajarás tu. Ese -15, son los puntos que le han quitado al sancionarlo. |
17/10/2014 08:51 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Bajarás tu. Ese -15, son los puntos que le han quitado al sancionarlo. +1 |
17/10/2014 09:02 |
- Div/Gr | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
Muchas gracias compañeros por vuestra ayuda ![]() |
17/10/2014 09:45 |
- Div/Gr | ||