Forum » General » Actualizaciones temporada 23 | Date | |
---|---|---|
Username
84 msgs.
Rookie
|
Yo también dejo el juego. A mi no poder tener algunos kilitos en depósitos me va a suponer cerrar en negativo todas las semanas. No digo que este permitido tener 1200 kilos como acaba de decir uno por aquí, pero que se pueda con un tope que te de como para tener algunos ingresos extra cada semana. En goalunited hay un tope de 3 depósitos que en total sumen como mucho 15 millones al 30% con un buen financiero. Aquí el tope tendría que ser mayor porque hay mas gastos que ingresos, pero también podría haber un tope conforme a las cantidades que se maneja. Pero bueno, como la decisión esta tomada. En cuanto se actualice el juego y vea que efectivamente se han quitado los depósitos (confío en que rectifiquen o les cueste mucho trabajo quitarlos y decidan no hacerlo), me voy. Céntrense en que no haya tanta igualdad entre la primera división y la quinta y no puedas ascender nunca! |
21/10/2014 07:08 |
- Div/Gr | ||
Username
84 msgs.
Rookie
|
pepetrampolin dijo: Si contrato adsl a 50 megas se podría denunciar por estafa si me lo bajan a 30 por supuestos intereses generales; si me gasto el dinero en un pack manager de un juego con depósitos no me los pueden quitar al menos hasta que haya consumido ese pack manager. Está claro que lo único que puedo hacer es retirarme del juego y lo haré si siguen adelante. Por cierto se me caería la cara de verguenza si tuviera la caradura de hacer el recuento de votos como se ha hecho. Totalmente de acuerdo en ambas cosas. -Me parece una estafa porque yo el dinero real que he invertido hasta ahora en el juego, ha sido bajo las condiciones que tenia cuando me lo gasté. No significa que no puedan actualizarlo para mejorar, pero quitar funcionalidades no es mejorar. -El recuento de votos ha sido una basura. Para eso que no hagan la encuesta. Ha ganado claramente la opción de no quitar los depósitos, pero si las compras directas. Editado por Trancos88 21-10-2014 07:13 |
21/10/2014 07:12 |
- Div/Gr | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
Pues entonces no sé para que se ha hecho una encuesta si al final han hecho lo que han querido. Yo más que un problema de cantidad de dinero, lo veo como un problema de % en intereses. Es decir... el 20% que había hace unas temporadas era algo más de fantasia que real. Pero el 7, sigue siendo algo realmente alto comparado con la realidad. Un 2 o 3% hubiese sido justo. El quitarlo ha sido un mazazo tremendo a mi economia. Han quitado un soporte importantisimo de muchos de nosotros de un día para otro y sin dejarnos tiempo a amoldarnos a la nueva norma. Yo no sé si voy a dejar el juego, llevo desde la temporada 4 en el. Pero si que esto me hace replantearme muchas cosas a la hora de seguir o no. Un saludo |
21/10/2014 07:28 |
- Div/Gr | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
Y cual es el problema?... Tampco lo veo tan injusto como planteáis. Os pongo un ejemplo, desde hace unas semanas he empzado otro juego online, y evidentemente la gente que lleva más tiempo que yo en ese juego, tiene ventajas por todo el tiempo que llevan jugando. Por qué me quitan las ventajas que tengo yo aquí por llevar tanto tiempo jugando?... qeu tampoco han sido un regalo. Me he tenido que ajustar mucho el cinturon, y no poder fichar a grandes jugadore antes, para poder tener unos ingresos extras ahora, que si que me ayudan en este momento a comprar buenos jugadores. Y no hablemos de injusticia tampoco. Cuando yo empecé en este juego el tener una media de más de 75 era algo casi increible... date una vuelta por el mercado. Cualquier jugador que haya empezado hace poco tiene la posivilidad de armar un equipo competitivo y que supere esa media en un par de temporadas, cosa que a mi en mis inicios me costó mucho más. Creo que el 7% era algo demasiado elevado, pero un 2 o un 3% hubiese sido lo logico. Lo que no lo es es quitar un beneficio que para muchos de nosotros es realmente importante de un día para otro. Un saludo |
21/10/2014 07:40 |
- Div/Gr | ||
Username
336 msgs.
First-team player
|
https://m.youtube.com/watch?v=FtU1GkTwu1s Quien quiera que lo escuche. |
21/10/2014 08:01 |
- Div/Gr | ||
Username
79 msgs.
Rookie
|
Yo no estoy a favor de k se hayan quitado pero A mi me gustaria saver una razon clara y que podamos entender el porque los responsable han decidido quitar los depositos??.... Entendido el porque ya pesare si estamos o no de acuerdo... |
21/10/2014 08:09 |
Mamertos F.C. - Div4/Gr59 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
nano8507 dijo: Yo no estoy a favor de k se hayan quitado pero A mi me gustaria saver una razon clara y que podamos entender el porque los responsable han decidido quitar los depositos??.... Entendido el porque ya pesare si estamos o no de acuerdo... la razón para mi es que un tio ingrese con depósitos más de 600k por temporada sin hacer nada. Luego habrá más razones, pero para mi con esta debería ser suficiente |
21/10/2014 08:11 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Trancos88 dijo: Yo también dejo el juego. A mi no poder tener algunos kilitos en depósitos me va a suponer cerrar en negativo todas las semanas. No digo que este permitido tener 1200 kilos como acaba de decir uno por aquí, pero que se pueda con un tope que te de como para tener algunos ingresos extra cada semana. En goalunited hay un tope de 3 depósitos que en total sumen como mucho 15 millones al 30% con un buen financiero. Aquí el tope tendría que ser mayor porque hay mas gastos que ingresos, pero también podría haber un tope conforme a las cantidades que se maneja. Pero bueno, como la decisión esta tomada. En cuanto se actualice el juego y vea que efectivamente se han quitado los depósitos (confío en que rectifiquen o les cueste mucho trabajo quitarlos y decidan no hacerlo), me voy. Céntrense en que no haya tanta igualdad entre la primera división y la quinta y no puedas ascender nunca! Igual si cierras la escuela de Brasil, cierras en positivo la semana.... pero claro queremos tener las mejores escuelas estando en sexta.... |
21/10/2014 08:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: Neks dijo: Er-Knos***** dijo: Strikiteros striker a muerto si cabe más jejeje que pena Simplemente morirán los escasos que dejen el juego de verdad por quitar los depósitos. Para el resto, no contar con gente que se dedica a ahorrar y hacer dinero en depósitos no anima demasiado el juego, no pasa nada. con todo esto no haces mas q dar una y otra vez la razon a los q opinamos q mejor quitarlos, esto no es un juego en el q uno deba centrarse en ahorra dinero en un banco, es un juego en el q la principal razon de ser, sea mejorar tu equipo entrenando jugadores para mejorartu equipo y vender los q te sobran por ejemplo siendo un equipo de 4 entrenas 3 medios hasta 94 por decir algo, y los vendes a equipos de primera o segunda por una pasta y compras 6 q mejoren tu equipo para luchar por quedar mejor en liga, y asi temporada tras temporada hasta q llegues a ser un grande pero no para ahorrar, y mucho menos para poder cubrir los gastos de un equipo desproporcionado en una division baja Es un juego en el que la principal razon de ser, sea mejorar. Esto SERA PARA Tİ. Hay gente que se lo pasa bien ahorrando, gente ganando partidos o gente yo que se, hablando por el foro y haciendo otras cosas. De verdad me quitais la vida los que se creen que lo que piensan ellos es la verdad ABSOLUTA |
21/10/2014 08:58 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
1194 msgs.
International
|
Buenos días: La encuesta se hizo para saber qué opinaba la gente y se abriera un debate en torno a los problemas que había. La encuesta estuvo muy igualada y las decisiones expresadas dentro del hilo de la encuesta fueron decisivas para saber qué hacer una vez llegado el momento. No dijimos que los resultados fueran determinantes, sino que queríamos conocer la opinión de los usuarios, eso incluye los comentarios dentro del foro. El equipo quería hacer un cambio, y quería saber cuánta gente lo apoyaba y cuánta le parecía mal o bien. Para poder seguir con el juego y que se renueve era algo necesario. |
21/10/2014 08:58 |
- Div/Gr | ||