Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » compra directa Date
451 msgs.
First-team player
Tengo una duda, al quitar lo de compra directa es que quitan los traspasos pactados ? 21/10/2014 12:04
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
pilasmvp84 dijo:
Tengo una duda, al quitar lo de compra directa es que quitan los traspasos pactados ?

no,solo las compras directas
21/10/2014 12:08
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
@sowyer10 dijo:
pilasmvp84 dijo:
Tengo una duda, al quitar lo de compra directa es que quitan los traspasos pactados ?

No me llaméis cazurro, pero compras directas que es ?
21/10/2014 12:18
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
pilasmvp84 dijo:
@sowyer10 dijo:
pilasmvp84 dijo:

Cuando pones a un jugador en subasta y marcas el cuadrado que pone "compra directa" y el sistema te marca un precio minimo que puedes cambiar por el que te pueden comprar el jugador sin necesidad de pujar
21/10/2014 12:41
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Priori dijo:
pilasmvp84 dijo:
@sowyer10 dijo:
pilasmvp84 dijo:

Cuando pones a un jugador en subasta y marcas el cuadrado que pone "compra directa" y el sistema te marca un precio minimo que puedes cambiar por el que te pueden comprar el jugador sin necesidad de pujar

Ok, ya lo entendí. Es que nunca puse ningún jugador mio en venta de esa manera ni lo compre de esa manera. Gracias por la aclaración.

Pensé que habían quitados los traspasos pactados. Eso si que hubiese jorobado creo que a todos.
21/10/2014 13:04
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
alguien me puede decir cuando es la noche de clausulazo? 22/10/2014 13:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1