Forum » General » DUDAS EXISTENCIALES | Date | |
---|---|---|
870 msgs.
MVP of the game
|
Buenas tardes compañeros, he estado observando y tengo una pequeña duda respecto al juego. Resulta que metí en cartera varios jugadores de un system bot, para ver si salían en subasta, desaparecían o que leñes pasaba, y mi sorpresa es que ahora están en un equipo, concretamente ahora son juveniles de 15 años en un equipo de 2ª, y uno no ha cambiado ni el nick que le pusieron de prog 92. Esto es así en el mundo striker con todos los jugadores system bot? Saludos |
22/10/2014 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches,,me uno a las dudas,,,,como es posible que un jugador que estaba en un equipo y el cual se transformo en sistem bot con este jugador en plantilla , a dia de hoy este jugando en un equipo,cuando yo recuerdo ;perder mi primer equipo por rojos,consulte a un administrador si tenia la posibilidad de repescar a algun jugador para mi nuevo equipo y este me dijo que esa posibilidad no existia. P.D: ese jugador estaba renovado con 5 años de aquellas. |
22/10/2014 21:12 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
No salen a subasta a no ser que les queden sólo 1 año de contrato, y con las restricciones de media que se implementaron hace dos temporadas ( http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1118435 ). Esta temporada estaban todos con 4 años de contrato, así que no habrá libres. | 22/10/2014 22:17 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
@Samkr dijo: No salen a subasta a no ser que les queden sólo 1 año de contrato, y con las restricciones de media que se implementaron hace dos temporadas ( http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1118435 ). Esta temporada estaban todos con 4 años de contrato, así que no habrá libres. Y porque salen de juveniles en otro equipo con 15 años? o es que me manda a esa direccion porque se llama igual? no lo entiendo |
22/10/2014 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Buenas noches,,me uno a las dudas,,,,como es posible que un jugador que estaba en un equipo y el cual se transformo en sistem bot con este jugador en plantilla , a dia de hoy este jugando en un equipo,cuando yo recuerdo ;perder mi primer equipo por rojos,consulte a un administrador si tenia la posibilidad de repescar a algun jugador para mi nuevo equipo y este me dijo que esa posibilidad no existia. P.D: ese jugador estaba renovado con 5 años de aquellas. Igual no me explique bien,estoy hablando de 1 año natural!! |
22/10/2014 22:19 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Misnil dijo: @Samkr dijo: No salen a subasta a no ser que les queden sólo 1 año de contrato, y con las restricciones de media que se implementaron hace dos temporadas ( http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1118435 ). Esta temporada estaban todos con 4 años de contrato, así que no habrá libres. Y porque salen de juveniles en otro equipo con 15 años? o es que me manda a esa direccion porque se llama igual? no lo entiendo Pásame el link. |
22/10/2014 22:21 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Puede ser que striker al eliminar un jugador asigne su ID a uno de nuevo? No tengo ni idea. |
22/10/2014 23:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Puede ser que striker al eliminar un jugador asigne su ID a uno de nuevo? No tengo ni idea. Es algo que puede ser, porque yo pensaba que las ID no se repetían, pero a lo mejor sí ![]() |
22/10/2014 23:30 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Alnerk dijo: Puede ser que striker al eliminar un jugador asigne su ID a uno de nuevo? No tengo ni idea. Es algo que puede ser, porque yo pensaba que las ID no se repetían, pero a lo mejor sí ![]() Que yo sepa nunca se repitieron pero... This is Estriqueeeer |
23/10/2014 00:19 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
Pues son varios, solo meti en cartera 5 | 23/10/2014 00:21 |
- Div/Gr | ||