Forum » Dudas y preguntas » Entrenos a cero | Date | |
---|---|---|
114 msgs.
Substitute
|
Hola, ninguno de mis jugadores, ni séniors ni júniors, han tenido entrenamiento. Supongo que se trata de un fallo del juego y creo recordar que la temporada pasada sucedió algo igual y los programadores enviaron un mensaje diciendo que iban a cargar esos entrenos. Como se va a solucionar este fallo en esta ocasión? Gracias. |
22/10/2014 22:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
No estoy seguro, pero diría que ahora mismo tienen incluso más media de la que deberían. Llámame loco ![]() Si no han subido probablemente añadan los entrenamientos en estos días. |
22/10/2014 22:20 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
114 msgs.
Substitute
|
Si, han entrenado pero no aparecían las flechas verdes, de ahí mi error. Gracias. |
22/10/2014 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Yo tengo un portero juvenil que no entrena y la motivación esta a 0,lo tengo convocado y ademas el resto de mis juveniles si entrena.Alguien me lo puede explicar? Gracias | 24/10/2014 10:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Cobaleda dijo: Yo tengo un portero juvenil que no entrena y la motivación esta a 0,lo tengo convocado y ademas el resto de mis juveniles si entrena.Alguien me lo puede explicar? Gracias Hasta que no juegues hoy no entrenará, ya que salen de la escuela con la motivación a 0 y no se cambia hasta después del primer partido. |
24/10/2014 10:13 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||