Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » acumulacion de tarjetas Date
Username
85 msgs.
Rookie
Hola tengo un jugador sancionado por acumulacion de tarjetas, es esto normal? no se deberia quitar la sancion con el cambio de temporada? 23/10/2014 10:29
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
alex_tlk dijo:
Hola tengo un jugador sancionado por acumulacion de tarjetas, es esto normal? no se deberia quitar la sancion con el cambio de temporada?

A mí me ha pasado lo mismo.... pero creo que al igual que con las lesiones, los jugadores parece que tienen que cumplir con las sanciones aunque cambie la temporada.

Salu2.
23/10/2014 15:18
  - Div/Gr
Username
85 msgs.
Rookie
la lesion... bueno me parece logico en cierta medida, pero las sanciones no, puesto que en el futbol no es asi 23/10/2014 15:23
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
alex_tlk dijo:
la lesion... bueno me parece logico en cierta medida, pero las sanciones no, puesto que en el futbol no es asi

Jejejejje.....
Si algo he aprendido de este juego, es que cualquier parecido del striker con el fútbol real, es pura coincidencia.
23/10/2014 16:04
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Lo mismo me pasa a mi y con dos jugadores xD Y no los puedo usar desde hace como dos o tres partidos antes que terminara la temporada. Ojalá y te respondan porque es demasiado raro. 23/10/2014 18:59
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
ManuKazu dijo:
Lo mismo me pasa a mi y con dos jugadores xD Y no los puedo usar desde hace como dos o tres partidos antes que terminara la temporada. Ojalá y te respondan porque es demasiado raro.

Probablemente esos partidos se suspendieron, y no pudieron cumplir el partido de sanción.
23/10/2014 23:50
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
10 msgs.
Cadet
En el fútbol real las sanciones se tienen que cumplir aunque sean de temporadas anteriores. En el caso de ser ligueras, sólo afectan si sigue en el mismo país, pero siguiendo en el mismo se guarda la sanción aunque cambie de división, así que es lógico 24/10/2014 14:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1