Forum » Dudas y preguntas » JUGADOR CON MEDIA 0 | Date | |
---|---|---|
Username
15 msgs.
Cadet
|
Buenas!!!! No se si esto esta puesto en el foro, lo he buscado y no lo he visto Cuanto tarda un jugador contratado y con media cero recuperar su posicion inicial? Es que todavia no se su desmarcacion y tiene la forma fisica a tope la moral todavia baja, se que portero no es, porque lo pongo titular en esa demarcacion y le baja todavia mas la moral. Si alguien me pudira ayudar. Gracias |
17/06/2009 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
puedes ver su demarcación en historial, le das a un partido que haya jugado anteriormente y lo ves | 17/06/2009 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
Solo ha jugado conmigo, si algun moderador o administrador me puede ayudar | 17/06/2009 23:06 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Tu dale al psicólogo a saco y cuando veas que ha cambiado de posición ya puedes parar. | 18/06/2009 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
381 msgs.
First-team player
|
Depende de la posicion lo puedes saber antes o tener que esperar mas, piensa que conforme cogen moral y EF van recuperando sus atributos por lo que tendras que esperar a que los dos esten mas o menos por 40 para saber que posicion tiene. Aunque te puede pasar lo que me paso a mi, que con moral 40 me decia que era LI y con moral noventa se puso EI. Por lo visto la moral tb le da ganas de subir al atake jejeje |
18/06/2009 09:00 |
- Div/Gr | ||