Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » nuevo entrenador y cursos Date
Username
64 msgs.
Rookie
Hola.
Esta duda va dirigida a los desarrolladores del juego. He comprado un curso para mi entrenador de seniors por valor de 41 millones, pero luego despues me he dado cuenta que tenia un jugador en el hall of fame que me podia trabajar en el mismo puesto y cuando le he dado a contratar he mirado que el curso ha desaparecido y por tanto he 'perdido' esos 41 millones.
La duda es si esto se puede considerar como un fallo del juego o bien ha sido fallo mio por no hacer las cosas en el orden correcto, que deberia haber sido contratar primero a mi jugador hall of fame y luego hacerle el curso, aunque no se lo hubiera hecho, pero bueno, eso es otro tema.
Un saludo y feliz dia a todos.
25/10/2014 10:38
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Pero te ha subido de %?

Me explico, si lo tenías en 90% por ejemplo, con el curso a 91% y el empleado te sube 3% por decir algo, lo tendrás en 94%. El curso no te aparece porque lo hizo el entrenador anterior, pero la finalidad de este es simplemente subirte un 1%.

No es que el curso esté ahí para todos los entrenadores que fiches, es para el que lo hace.

Si te falta el 1% extra que te da el curso ya si te lo deberían revisar.

Editado por @jerez23 25-10-2014 10:44
25/10/2014 10:41
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
64 msgs.
Rookie
Upps, pues ahora resulta que creo que he salido beneficiado (con tiempo, no con dinero) porque el entrenador que tenia era de 93% (creo recordar) y el jugador me subia un 3,8%. Y ahora el entrenador senior tiene un 98% que imagino que seran 93% del anterior + 1% del curso +3,8 el jugador hall of fame, que hacen 97,8% (98%) con el redondeo. Pero claro, el anterior entrenador terminaba su curso la semana que viene y le he despedido antes de finalizar el curso.
No sé cual sería ahora el modo correcto de proceder.
25/10/2014 11:14
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Ah que tenías otro curso a la espera?

Lo único que lo mire un administrador y te diga:
http://es3.strikermanager.com/contacto.php?t=

Claro si te hubieras esperado te habría llegado a 99 con ese nuevo curso, o haberle hecho el curso ahora al del HOF

Los cursos van asociados a los empleados que se le hacen, no pasan de unos a otros que contratemos.

Editado por @jerez23 25-10-2014 11:31
25/10/2014 11:30
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
64 msgs.
Rookie
@jerez23 dijo:
Los cursos van asociados a los empleados que se le hacen, no pasan de unos a otros que contratemos.
Editado por @jerez23 25-10-2014 11:31

Vale, vale, aclarado entonces.

Muchas gracias.
25/10/2014 11:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1