Forum » Dudas y preguntas » Juveniles | Date | |
---|---|---|
33 msgs.
Child's coach
|
Buenas, me ha surgido una duda que es la siguiente: Los juveniles son de la posición de lo seniors, es decir, 4 DFC en seniors pues otros 4 DFC en juveniles y así con todas las posicines que tengo.¿QUé merece la pena entrenar solo una posción(PO,DFC,etc...) o como lo estoy haciendo? Saludos |
27/10/2014 19:14 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
mc_marcos_mc dijo: Buenas, me ha surgido una duda que es la siguiente: Los juveniles son de la posición de lo seniors, es decir, 4 DFC en seniors pues otros 4 DFC en juveniles y así con todas las posicines que tengo.¿QUé merece la pena entrenar solo una posción(PO,DFC,etc...) o como lo estoy haciendo? Saludos Normalmente la gente entrena sólo una posición o posiciones que se ven afectadas por los mismos entrenamientos DFs+MDFs; DLs+Extremos... ASí aprovechan 7 entrenos semanales de la otra manera suben todos pero no muy rápido. |
27/10/2014 19:17 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
33 msgs.
Child's coach
|
@jerez23 dijo: [ Normalmente la gente entrena sólo una posición o posiciones que se ven afectadas por los mismos entrenamientos DFs+MDFs; DLs+Extremos... ASí aprovechan 7 entrenos semanales de la otra manera suben todos pero no muy rápido. Muchas gracias,saludos. |
27/10/2014 19:19 |
- Div/Gr | ||