Forum » Dudas y preguntas » Porque me desaparece el stop de fabricacion | Date | |
---|---|---|
186 msgs.
Substitute
|
No se que pasa pero esta es la segunda vez que me ocurre, me desaparece mi stop de fabricación, me explico yo todos los días fabrico llaveosr, banderola, etc, procurando que me quede siempre despues de las venta un stop de unos cuatro mil de cada producto (tengo siempre al final del día seis mil y 7000 de cada uno) y como digo es la segunda vez que me pasa que cuando abro el programa y me voy a la tienda estoy en casi todos los productos en 0 stop. ¿por que? | 30/10/2014 12:41 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Ayer no fabricaste nada en tienda, por lo que al vende esta noche los productos te habrás quedado sin stock. | 30/10/2014 12:48 |
- Div/Gr | ||
186 msgs.
Substitute
|
ayer como todos los días fabrique en tienda, si no se refleja no se porque, pero todos los días es lo primero que hago en este strinker y en el nuevo y despues repaso la alineación y siempre fabrico para que despues de las ventas me quede remanente de sobra para 2 días, desde ahora voy a llevar una contabilidad de fabricacion y ventas diarias. Haber que pasa. |
30/10/2014 12:54 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
No estoy muy puesto en fabricaciones ya que creo que nunca he entrado en ella, pero en las finanzas del día en cuestión se deber ver reflejado los gastos o ingresos por los conceptos. | 30/10/2014 12:56 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mam44 dijo: ayer como todos los días fabrique en tienda, si no se refleja no se porque, pero todos los días es lo primero que hago en este strinker y en el nuevo y despues repaso la alineación y siempre fabrico para que despues de las ventas me quede remanente de sobra para 2 días, desde ahora voy a llevar una contabilidad de fabricacion y ventas diarias. Haber que pasa. Ayer hiciste catering, pero no tienes gasto de fabrica. |
30/10/2014 12:57 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: No estoy muy puesto en fabricaciones ya que creo que nunca he entrado en ella, pero en las finanzas del día en cuestión se deber ver reflejado los gastos o ingresos por los conceptos. Efectivamente , y tiene gastos de cocina pero no de fabrica. |
30/10/2014 12:57 |
- Div/Gr | ||
186 msgs.
Substitute
|
En finanza no me sale la fabricacion del Miercoles pero si me sale la fabricación del Catering, es lo que me extraña porque siempre hago uno y despues el otro, pero vale dejo el tema sanjado y como digo llevare una contabilidad aparte por si me pasa otra vez. | 30/10/2014 13:12 |
- Div/Gr | ||