Forum » Dudas y preguntas » ceder un jugador | Date | |
---|---|---|
Username
73 msgs.
Rookie
|
Hola he cedido un jugador que me dijo que me lo iba a entrenar y no lo esta haciendo. Me gustaria saber que tiempo tiene que estar sin entrenar para poder quitarselo y que tengo que hacer. Gracias | 30/10/2014 17:43 |
🦀king - Div4/Gr37 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
RECUPERAR CEDIDOS: A partir de la temporada que viene podréis anular las cesiones de vuestros jugadores en otros equipos, pero SOLAMENTE cuando se den las siguientes circunstancias: - El manager no ha programado entrenamientos y el jugador cedido está 10 días seguidos sin recibir entrenamiento alguno. Atención: Esto significa que si el jugador no recibe el entrenamiento acordado pero sí otro, entonces NO se podrá anular. ¿Cómo funcionará? - Cuando un jugador cedido esté 10 días sin entrenar, al décimo día aparecerá en la ficha del jugador un botón "Deshacer cesión". El propietario del jugador podrá recuperarlo SIN consentimiento alguno del manager del equipo donde está cedido el jugador. - Tenéis que estar pendientes de vuestro cedido ya que el sistema NO os avisará. - Una vez recuperado el jugador, podréis cederlo de nuevo sin problemas a otro equipo. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?&id=985448 |
30/10/2014 17:54 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
73 msgs.
Rookie
|
Muchas gracias | 30/10/2014 18:20 |
🦀king - Div4/Gr37 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Son 7 días sin que el equipo entrene nada de nada, si entrena otras posiciones no hay opción a recuperarlos. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=557930 -Se pueden RECUPERAR CEDIDOS SOLAMENTE cuando se den las siguientes circunstancias (actualización Temp.18): * El manager no ha programado entrenamientos y el jugador cedido está 7 días seguidos sin recibir entrenamiento alguno. (Atención: Esto significa que si el jugador no recibe el entrenamiento acordado pero sí otro, entonces NO se podrá anular.) Editado por @jerez23 30-10-2014 18:32 |
30/10/2014 18:31 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
73 msgs.
Rookie
|
Muchas gracias | 30/10/2014 18:46 |
🦀king - Div4/Gr37 | ||