| Forum » Retos » FrikiCup Hilo V | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Hooooola Papapitufo estas ahora con el coche? Estoy en una parada, pero si dentro del coche Da juego Striker cuando no hay que llevar a nadie Viendo los mensajes que hace durante el dia, este escribe hasta en los semaforos y con clientes |
04/12/2014 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Hooooola Papapitufo estas ahora con el coche? Estoy en una parada, pero si dentro del coche Da juego Striker cuando no hay que llevar a nadie Viendo los mensajes que hace durante el dia, este escribe hasta en los semaforos y con clientes Igual es capaz de conducir con una mano y escribir con la otra, papapitufo rules!! |
04/12/2014 12:43 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: srcan dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Hooooola Papapitufo estas ahora con el coche? Estoy en una parada, pero si dentro del coche Da juego Striker cuando no hay que llevar a nadie Viendo los mensajes que hace durante el dia, este escribe hasta en los semaforos y con clientes Igual es capaz de conducir con una mano y escribir con la otra, papapitufo rules!! De eso estoy seguro. Lo que no se, es como hace para ver el movil y la carretera a la vez |
04/12/2014 12:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Kballas dijo: srcan dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Hooooola Papapitufo estas ahora con el coche? Estoy en una parada, pero si dentro del coche Da juego Striker cuando no hay que llevar a nadie Viendo los mensajes que hace durante el dia, este escribe hasta en los semaforos y con clientes Igual es capaz de conducir con una mano y escribir con la otra, papapitufo rules!! De eso estoy seguro. Lo que no se, es como hace para ver el movil y la carretera a la vez Llevara el movil en algun soporte en la luna delantera a lo GPS |
04/12/2014 12:57 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Kballas dijo: srcan dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Hooooola Papapitufo estas ahora con el coche? Estoy en una parada, pero si dentro del coche Da juego Striker cuando no hay que llevar a nadie Viendo los mensajes que hace durante el dia, este escribe hasta en los semaforos y con clientes Igual es capaz de conducir con una mano y escribir con la otra, papapitufo rules!! De eso estoy seguro. Lo que no se, es como hace para ver el movil y la carretera a la vez Tiene un coche especial como los Mercedes, que proyectan en el parabrisas los cuadros de mando y la información, pero en este se proyecta Striker. ![]() |
04/12/2014 13:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: srcan dijo: Kballas dijo: srcan dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Hooooola Papapitufo estas ahora con el coche? Estoy en una parada, pero si dentro del coche Da juego Striker cuando no hay que llevar a nadie Viendo los mensajes que hace durante el dia, este escribe hasta en los semaforos y con clientes Igual es capaz de conducir con una mano y escribir con la otra, papapitufo rules!! De eso estoy seguro. Lo que no se, es como hace para ver el movil y la carretera a la vez Tiene un coche especial como los Mercedes, que proyectan en el parabrisas los cuadros de mando y la información, pero en este se proyecta Striker. ![]() asi si. PD. ,,,ahora le deben de estar pitando los oídos |
04/12/2014 13:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Nada no tengo mercedes.es un kia |
04/12/2014 13:12 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Nada no tengo mercedes.es un kia Kia,kia,milana bonita(los santos inocentes).Para mi la mejor pelicula española de los 80 y de las top españolas en general.Que me he acordado por lo de kia Editado por @rapboy 04-12-2014 13:32 |
04/12/2014 13:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39719 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Nada no tengo mercedes.es un kia De color azul |
04/12/2014 14:22 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: nuriaangela dijo: Nada no tengo mercedes.es un kia De color azul Blanco |
04/12/2014 14:30 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||