| Forum » Retos » FrikiCup Hilo V | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Has editado y no citado jaja Pareces Botaya en sus inicios de @ El siguiente tu alnerk Anda no me habia fijado!! Felicidades rapboy, o flamenco o como seas que ahora te llames!! Nosotros kballas esperamos unos años, no damos el perfil |
20/11/2014 18:07 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Has editado y no citado jaja Pareces Botaya en sus inicios de @ El siguiente tu alnerk Anda no me habia fijado!! Felicidades rapboy, o flamenco o como seas que ahora te llames!! Nosotros kballas esperamos unos años, no damos el perfil Tu das el perfil, omnipresente, bien educado, responsable y conocedor del juego |
20/11/2014 18:12 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Has editado y no citado jaja Pareces Botaya en sus inicios de @ El siguiente tu alnerk Anda no me habia fijado!! Felicidades rapboy, o flamenco o como seas que ahora te llames!! Nosotros kballas esperamos unos años, no damos el perfil Tu das el perfil, omnipresente, bien educado, responsable y conocedor del juego Ya pero no les gusta que sea azul |
20/11/2014 18:14 |
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Has editado y no citado jaja Pareces Botaya en sus inicios de @ El siguiente tu alnerk Anda no me habia fijado!! Felicidades rapboy, o flamenco o como seas que ahora te llames!! Nosotros kballas esperamos unos años, no damos el perfil Tu das el perfil, omnipresente, bien educado, responsable y conocedor del juego Ya pero no les gusta que sea azul Siempre puedes renunciar a tus pitufos... Aunque eso seria venderte al poder arrobil |
20/11/2014 18:15 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Has editado y no citado jaja Pareces Botaya en sus inicios de @ El siguiente tu alnerk Anda no me habia fijado!! Felicidades rapboy, o flamenco o como seas que ahora te llames!! Nosotros kballas esperamos unos años, no damos el perfil Tu das el perfil, omnipresente, bien educado, responsable y conocedor del juego Ya pero no les gusta que sea azul Siempre puedes renunciar a tus pitufos... Aunque eso seria venderte al poder arrobil Vamos todos en e mismo lote,mis100 hijos y yo.además estoy pensado dar un golpe de estado Editado por nuriaangela 20-11-2014 18:18 |
20/11/2014 18:17 |
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
Votad mi última nota de prensa |
20/11/2014 18:17 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Votad mi última nota de prensa Sale una cara al votar |
20/11/2014 18:19 |
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Votad mi última nota de prensa Votada jaja |
20/11/2014 18:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Has editado y no citado jaja Pareces Botaya en sus inicios de @ El siguiente tu alnerk Anda no me habia fijado!! Felicidades rapboy, o flamenco o como seas que ahora te llames!! Nosotros kballas esperamos unos años, no damos el perfil Tu das el perfil, omnipresente, bien educado, responsable y conocedor del juego Ya pero no les gusta que sea azul Siempre puedes renunciar a tus pitufos... Aunque eso seria venderte al poder arrobil Vamos todos en e mismo lote,mis100 hijos y yo.además estoy pensado dar un golpe de estado Editado por nuriaangela 20-11-2014 18:18 O todos o ninguno 100 pitufos vigilando Striker es como para tenerlo en cuenta... imagina como quedaria: @papapitufo 9998, roman ya puede ir saliendo |
20/11/2014 18:31 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Has editado y no citado jaja Pareces Botaya en sus inicios de @ El siguiente tu alnerk Anda no me habia fijado!! Felicidades rapboy, o flamenco o como seas que ahora te llames!! Nosotros kballas esperamos unos años, no damos el perfil Tu das el perfil, omnipresente, bien educado, responsable y conocedor del juego Ya pero no les gusta que sea azul Siempre puedes renunciar a tus pitufos... Aunque eso seria venderte al poder arrobil Vamos todos en e mismo lote,mis100 hijos y yo.además estoy pensado dar un golpe de estado Editado por nuriaangela 20-11-2014 18:18 O todos o ninguno 100 pitufos vigilando Striker es como para tenerlo en cuenta... imagina como quedaria: @papapitufo 9998, roman ya puede ir saliendo Joder que bien queda. |
20/11/2014 18:32 |