Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Preguntas sobre socios. Date
Username
1601 msgs.
International
hola quería preguntar varias cosas sobre los socios así puedo recaudar mas dinero por los abonos de temporada.
A Cuanto dinero puedo poner los abonos ?
Si mi equipo tiene 50 mil hinchas ¿ influye en la cantidad de socios?
Que es mejor poner? precios bajos o precios altos por que con precios bajos puedo tener mas socios pero con precios altos se inscriben pocos ( solo los que pueden pagar tal monto de dinero.
Actualmente lo tengo a 3500 euros. esta bien ?
31/10/2014 02:02
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Hola, yo lo que hago para calcular a cuánto poner los abonos de temporada es multiplicar el precio medio de las entradas de general por el número de partidos que juego en casa entre liga y lp (19+13=32 partidos). En mi caso, la temporada pasada fue: 50€ x 32p=1600€; esta cantidad la pongo antes del cierre por cambio de temporada, y una vez empieza, a medida que voy jugando partidos en casa, la voy bajando.

Con estos datos, la temp.pasada conseguí el primer día unos 11k, y después mantuve una media de 20.000€ cada día de partido en casa, acabando con unos 12.000 socios. Este año, sin embargo, los puse al máximo (10.000€) y el resultado fue un desastre: 139 socios! :-/
Fue una mala decisión. (me pasé de listo)

Por otra parte, creo que el número de aficionados del equipo y la división son factores determinantes que influyen en la cantidad de socios. Por ponerte un ejemplo, un amigo de 3a, con más de 120.000 aficionados, consiguió 141k. el primer día, y los tenía a 7.500€. (Unos 18.000 socios).

En resumen, viendo que tienes espacio en general, yo bajaría algo los precios de los abonos (puedes probar, como dato orientativo, a multiplicar el precio de general que tengas por los partidos que te queden por jugar en casa hasta final de temporada) a ver si aumentan los ingresos, aunque el grueso de dinero se hace el primer día de la temporada (cuando abren el juego), así que es básico dejar el precio puesto antes de que cierren para hacer el cambio de temporada.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.
02/11/2014 03:19
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
1601 msgs.
International
gracias ahora voy entendiendo un poco mejor me sirvió de mucha ayuda. 04/11/2014 00:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1