Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Recuperación  Date
Username
897 msgs.
MVP of the game
Hola amigos, tengo una pregunta, no entiendo porqué desde q empezó la temporada los jugadores no me recuperan del todo la energía,cuándo siempre me habían recuperado en la temporada pasada y eso q saco un equipo para la liga y otro completamente diferente para la privada y copa,a alguien más le pasa? Gracias. 01/11/2014 08:49
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Pues supongo que casi que a todos, ya que los que jueguen sólo liga, el lunes los puedes tener al 99, pero los que jueguen martes/jueves/sábado/domingo Copa+Privada salvo que pongas un esfuerzo muy muy bajo es complicado que lleguen a recuperarse a 99.

Recuperan 10 puntos al día y suelen gastar mínimo 20 por partido, con el fin de semana ya llevan una bajada considerable y antes de que recuperen a 99 de nuevo ya juegan martes Copa, así que es complicado.

Salvo el PO que gasta algo menos y si tienes más de 22 jugadores que puedas ir metiendo y hacer que otros 3 tengas más descanso el resto es normal que no lleguen a 99. Suele ser un mal habitual en todos hasta que nos eliminan de Copa.
01/11/2014 09:13
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
897 msgs.
MVP of the game
Ok, muchas gracias, ya puedes cerrar entonces, un saludo. 01/11/2014 09:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1