Forum » Mercado » Intercambios y multiofertas » Intercambio Cesiones 5ª division | Date | |
---|---|---|
Username
320 msgs.
First-team player
|
Hola buenas a todos, me gustaria proponer un intercambio de cesiones. Yo entreno medios en juveniles y a cambio busco alguien que me entrene un defensa. Tengo experiencia y resultados demostrables, la opcion eso si es dejar a los juveniles en banquillo o ponerlos de titular pero no intercambio para tenerlos fuera de la alineacion, un saludo. |
03/11/2014 07:41 |
- Div/Gr | ||
Username
176 msgs.
Substitute
|
Yo entreno defensas en el juvenil y quiero que me entrenen un MO que acabo de sacar de la academia y parece muy prometedor También tengo experiencia y resultados demostrables si quieres pedir referencias Mi entrenador juvenil acaba de subir a 94 y tengo los vestuarios al máximo y en cuanto pueda lo mandaré a hacer otro master Saludos PD.: si te interesa manda mp que entro cuando puedo |
03/11/2014 08:50 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Lo siento pero MO no entreno, con mi sistema de entrenos suben los MC,MCI,MCD y MDF pero los MI,MD y MO bastante menos | 03/11/2014 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Hola, si sigues interesado en intercambio, yo entreno def y me interesaría que me entrenaras un mcd. Entrenador 99%, Vestuarios al 5 y titular para que suba al 110%. Esa es mi oferta. Saludos |
11/11/2014 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
chyspys dijo: Hola, si sigues interesado en intercambio, yo entreno def y me interesaría que me entrenaras un mcd. Entrenador 99%, Vestuarios al 5 y titular para que suba al 110%. Esa es mi oferta. Saludos Lo siento ya tengo todas las cesiones concedidas y aceptadas, si quieres ponme de amigo y lo hablamos de cara a otra temporada, un saludo |
11/11/2014 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
300 msgs.
First-team player
|
Hola, muy buenas, tengo un LD con previ 95 y progre 91 con 16 años, lo cedería y yo a cambio entreno medios. Saludos. |
11/11/2014 12:36 |
🌀👾¡VIVA ESPAÑA - Div1/Gr1 | ||