Go to page 1
  Forum » Mercado » Intercambios y multiofertas » Intercambio Cesiones 5ª division Date
Username
320 msgs.
First-team player
Hola buenas a todos, me gustaria proponer un intercambio de cesiones. Yo entreno medios en juveniles y a cambio busco alguien que me entrene un defensa.
Tengo experiencia y resultados demostrables, la opcion eso si es dejar a los juveniles en banquillo o ponerlos de titular pero no intercambio para tenerlos fuera de la alineacion, un saludo.
03/11/2014 07:41
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
Yo entreno defensas en el juvenil y quiero que me entrenen un MO que acabo de sacar de la academia y parece muy prometedor

También tengo experiencia y resultados demostrables si quieres pedir referencias

Mi entrenador juvenil acaba de subir a 94 y tengo los vestuarios al máximo y en cuanto pueda lo mandaré a hacer otro master

Saludos

PD.: si te interesa manda mp que entro cuando puedo
03/11/2014 08:50
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Lo siento pero MO no entreno, con mi sistema de entrenos suben los MC,MCI,MCD y MDF pero los MI,MD y MO bastante menos 03/11/2014 13:23
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
Hola,
si sigues interesado en intercambio, yo entreno def y me interesaría que me entrenaras un mcd.

Entrenador 99%, Vestuarios al 5 y titular para que suba al 110%.

Esa es mi oferta.

Saludos

11/11/2014 11:36
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
chyspys dijo:
Hola,
si sigues interesado en intercambio, yo entreno def y me interesaría que me entrenaras un mcd.

Entrenador 99%, Vestuarios al 5 y titular para que suba al 110%.

Esa es mi oferta.

Saludos

Lo siento ya tengo todas las cesiones concedidas y aceptadas, si quieres ponme de amigo y lo hablamos de cara a otra temporada, un saludo
11/11/2014 12:08
  - Div/Gr
Username
300 msgs.
First-team player
Hola, muy buenas, tengo un LD con previ 95 y progre 91 con 16 años, lo cedería y yo a cambio entreno medios.
Saludos.
11/11/2014 12:36
  🌀👾¡VIVA ESPAÑA - Div1/Gr1

Go to page 1
1