Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No me entrenan a mi jugador Date
Username
217 msgs.
Substitute
Buenos dias a todos, como se puede deshacer un intercambio de juves, hace una semana hicimos el intercambio y aun no me lo ha entrenado, quedamos que lo entrenariomos a diario, yo al suyo si lo he entrenado a diario tal y como quedamos, a quien debo dirigirme para que me solucione esto?, se castigan a los usuarios por hacer este tipo de cosas? muchas gracias. 03/11/2014 11:08
  - Div/Gr
1368 msgs.
International
Lo mejor ke puedes hacer es no entrenarle al suyo asi estais los dos iguales, no se castigan a este tipo de manager una pena, xk tu si ke te preocupas x ponerle entrenos todos los dias y el no se preocupa de nada

Mira si el tiene algun jugador entrenando si no tiene ninguno aver si te sale el boton de recuperar ke debe de estar en tu jugador donde esta la previ/progre ascenso etc...

Saludos
Espero aberte ayudao
04/11/2014 11:35
  - Div/Gr
1368 msgs.
International
No puedes hacer nada, no puedes recuperarlo xke esta entrenado otra cosa
Pa recuperarlo debe estar sin entrenar 7 dias ningun jugador de su plantilla

Asi ke tienes ke esperar

Mandale un privao y diselo ke te lo entrene
04/11/2014 11:40
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Que yo vea sólo tienes un juvenil cedido y ese equipo tiene uno tuyo, el cual si está entrenando. Luego tienes otro cedido que al menos hoy no lo está haciendo.

Las cesiones son acuerdos entre usuarios y por supuesto el juego no entra a valorarlo ni a sancionar porque se entrene X o Y.
Las normas en las cesiones son claras:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=557930

* CESIONES

- Ceder significa "dejar" tu jugador a otro equipo hasta final de temporada.
- Se puede ceder a cualquier equipo de tu división o de dos divisiones por debajo.
- No se puede ceder a divisiones superiores o a 3 o más divisiones por debajo.
- Se podrá ceder en cualquier momento de la 1ª vuelta. La cesión durará lo que reste de la temporada en curso y el jugador volverá al finalizar esta.
- No se pueden cancelar cesiones en curso por parte de ninguno de los dos equipos. En caso de reset del equipo que recibe la cesión, el jugador volverá de inmediato a su dueño. Si el reset el del equipo que cede, el jugador permanece en el equipo que recibe la cesión y queda libre al terminar la temporada.
- Se pueden ceder hasta 3 seniors y 3 juveniles a otros equipos. Se pueden recibir hasta 3 seniors y 3 juveniles como cesiones de otros equipos.
- No puedes ceder más de 1 jugador al mismo equipo (ya sean seniors o juveniles).
- La ficha del jugador cedido la paga el equipo que recibe la cesión.
- En caso de tener cedidos a otros equipos no podrías comprar más jugadores y al acabar la temporada tener 28 jugadores en plantilla.
- No se puede pedir dinero por ceder o recibir una cesión.
- No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares.
- Solo se podrán hacer cesiones durante la primera vuelta de la liga.
- Los jugadores en último año no se pueden ceder.
- Los jugadores cedidos no pasan a ser promocionables (hasta que regresan a su equipo original).
- No se puede hacer ningún tipo de operación con los jugadores cedidos, ni clausulazo, ni renovar, ni poner en venta, ni ascensos (definitivos ni temporales)...
-Se pueden RECUPERAR CEDIDOS SOLAMENTE cuando se den las siguientes circunstancias (actualización Temp.18):
* El manager no ha programado entrenamientos y el jugador cedido está 7 días seguidos sin recibir entrenamiento alguno.
(Atención: Esto significa que si el jugador no recibe el entrenamiento acordado pero sí otro, entonces NO se podrá anular.)

Editado por @jerez23 04-11-2014 11:43
04/11/2014 11:41
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
955 msgs.
MVP of the game
Hacer no puedes hacer nada. A mi el año pasado me lo hicieron. ... no pude dejar de entrenarlo pq si lo hacía dejaba de entrenar mis juves. Eso si..... ponlo de portero. Verás q gracia le hace al manager en cuestión. .... 04/11/2014 12:58
  - Div/Gr
1368 msgs.
International
A eso me refiero o ke lo ponga en no convocados 04/11/2014 13:44
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Que yo vea sólo tienes un juvenil cedido y ese equipo tiene uno tuyo, el cual si está entrenando. Luego tienes otro cedido que al menos hoy no lo está haciendo.

Según he visto en sus transferencias, si no me equivoco, tiene sólo un MDF cedido y ese manager tiene un MO que sí está entrenando. Luego tiene otro cedido, pero no veo que tenga un intercambio de juveniles con él.
04/11/2014 13:48
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
955 msgs.
MVP of the game
francy09 dijo:
A eso me refiero o ke lo ponga en no convocados

De portero mejor.....
04/11/2014 14:13
  - Div/Gr
Username
600 msgs.
MVP of the game
EduHansem dijo:
Buenos dias a todos, como se puede deshacer un intercambio de juves, hace una semana hicimos el intercambio y aun no me lo ha entrenado, quedamos que lo entrenariomos a diario, yo al suyo si lo he entrenado a diario tal y como quedamos, a quien debo dirigirme para que me solucione esto?, se castigan a los usuarios por hacer este tipo de cosas? muchas gracias.

creo que es x que tiene en venta un portero y lo esta entrenando pero al venderlo puede poner los entrenos de medios ya que el tiene varios medios la mala niticia es que tiene muy alto el precio de su portero

: saludos
04/11/2014 19:44
  💫LOS RENEGADOS💫 - Div4/Gr5

Go to page 1
1