Forum » Dudas y preguntas » recibo amistosos y juego copa | Date | |
---|---|---|
Username
555 msgs.
MVP of the game
|
pues eso no se porque recibo amistosos si aun no me han eliminado de copa es un bug o si se puede | 06/11/2014 00:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7532 msgs.
Golden Ball
|
santurce dijo: pues eso no se porque recibo amistosos si aun no me han eliminado de copa es un bug o si se puede Es un error,a mi me paso el año pasado,y le di a aceptar sin darme cuenta(pensando q era una fecha libre de copa),y cuando pase ronda,el amistoso se elimino automaticamente por el sistema |
06/11/2014 00:53 |
☠️Auriense Loures - Div3/Gr7 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: santurce dijo: pues eso no se porque recibo amistosos si aun no me han eliminado de copa es un bug o si se puede Es un error,a mi me paso el año pasado,y le di a aceptar sin darme cuenta(pensando q era una fecha libre de copa),y cuando pase ronda,el amistoso se elimino automaticamente por el sistema Se pueden concertar los martes a partir del 18. |
06/11/2014 02:50 |
- Div/Gr | ||
Username
555 msgs.
MVP of the game
|
ok gracias por vuestras repuestas | 06/11/2014 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
benifotrem dijo: pikisi dijo: santurce dijo: pues eso no se porque recibo amistosos si aun no me han eliminado de copa es un bug o si se puede Es un error,a mi me paso el año pasado,y le di a aceptar sin darme cuenta(pensando q era una fecha libre de copa),y cuando pase ronda,el amistoso se elimino automaticamente por el sistema Se pueden concertar los martes a partir del 18. Esta temporada debe ser a partir del martes 11, en el calendario de copa pone que la próxima es el jueves 13 |
07/11/2014 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
thorkildsen dijo: benifotrem dijo: pikisi dijo: santurce dijo: pues eso no se porque recibo amistosos si aun no me han eliminado de copa es un bug o si se puede Es un error,a mi me paso el año pasado,y le di a aceptar sin darme cuenta(pensando q era una fecha libre de copa),y cuando pase ronda,el amistoso se elimino automaticamente por el sistema Se pueden concertar los martes a partir del 18. Esta temporada debe ser a partir del martes 11, en el calendario de copa pone que la próxima es el jueves 13 Si, el 11 tambien. |
07/11/2014 14:19 |
- Div/Gr | ||
423 msgs.
First-team player
|
Eso es pq te van a eliminar en el siguiente partido de copa ![]() |
08/11/2014 10:51 |
- Div/Gr | ||