Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » recibo amistosos y juego copa Date
Username
555 msgs.
MVP of the game
pues eso no se porque recibo amistosos si aun no me han eliminado de copa es un bug o si se puede 06/11/2014 00:39
  - Div/Gr
Username
7532 msgs.
Golden Ball
santurce dijo:
pues eso no se porque recibo amistosos si aun no me han eliminado de copa es un bug o si se puede

Es un error,a mi me paso el año pasado,y le di a aceptar sin darme cuenta(pensando q era una fecha libre de copa),y cuando pase ronda,el amistoso se elimino automaticamente por el sistema
06/11/2014 00:53
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr7
Username
10260 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
santurce dijo:
pues eso no se porque recibo amistosos si aun no me han eliminado de copa es un bug o si se puede

Es un error,a mi me paso el año pasado,y le di a aceptar sin darme cuenta(pensando q era una fecha libre de copa),y cuando pase ronda,el amistoso se elimino automaticamente por el sistema

Se pueden concertar los martes a partir del 18.
06/11/2014 02:50
  - Div/Gr
Username
555 msgs.
MVP of the game
ok gracias por vuestras repuestas 06/11/2014 09:46
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
benifotrem dijo:
pikisi dijo:
santurce dijo:

Esta temporada debe ser a partir del martes 11, en el calendario de copa pone que la próxima es el jueves 13
07/11/2014 13:37
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
thorkildsen dijo:
benifotrem dijo:
pikisi dijo:
santurce dijo:

Esta temporada debe ser a partir del martes 11, en el calendario de copa pone que la próxima es el jueves 13

Si, el 11 tambien.
07/11/2014 14:19
  - Div/Gr
423 msgs.
First-team player
Eso es pq te van a eliminar en el siguiente partido de copa 08/11/2014 10:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1