Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No me ha recuperado el spicologo Date
Username
897 msgs.
MVP of the game
Acabo de jugar un partido y creo q durante el partido salto el mensaje del spicologo y ahora veo q la moral de jugadores q no han jugado han bajado a 92 de moral y siempre me habian recuperado,gracias de antemano. 06/11/2014 16:30
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Si el psicólofo trabaja durante el partido no recupera la moral después.

Editado por @Samkr 06-11-2014 17:05
06/11/2014 17:04
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
897 msgs.
MVP of the game
ok,muchas gracias. 06/11/2014 17:08
  - Div/Gr
Username
897 msgs.
MVP of the game
perdon queria decir psicologo,jajaja es lo q tiene escribir por el movil,ya puedes cerrar si quieres y gracias de nuevo. 07/11/2014 16:15
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
yo aprovecho que sigue abierto para otra duda que me corroe por dentro.

Si el espicólogo acaba 4 minutos antes de que empiece el partido, en ese momento que aún no ha empezado pero que ya no se puede mirar alineación, recupera moral o no recupera?.
07/11/2014 16:19
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Si cuando acaba durante el partido no recupera la moral que bajen, lo lógico es pensar que con menos motivo recuperará la moral si el "toxicólogo" acaba antes.

Solo recuperaría la moral que les faltase antes de jugar ese partido..... la posterior no.

Un saludete.
07/11/2014 16:26
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Petonho dijo:
Si cuando acaba durante el partido no recupera la moral que bajen, lo lógico es pensar que con menos motivo recuperará la moral si el "toxicólogo" acaba antes.

Solo recuperaría la moral que les faltase antes de jugar ese partido..... la posterior no.

Un saludete.

Hasta ahi llego . Pero me quedaba la duda de si en ese momento, ese triangulo de las bermudas minutos antes de que comience el partido, se hace efectivo o no. tanto con el espicólogo como con el matasanos. Como no se puede mirar la alineación pues no se si es efectivo o no. Y en caso de un lesionado pues pa saberlo con certeza.

Ya se que no es bueno apurar tanto, pero la ultima semana se me fueron de copas juntos y le di click 4 minutos antes de empezar el partido.
07/11/2014 16:33
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
Petonho dijo:

Un saludete.

Hasta ahi llego . Pero me quedaba la duda de si en ese momento, ese triangulo de las bermudas minutos antes de que comience el partido, se hace efectivo o no. tanto con el espicólogo como con el matasanos. Como no se puede mirar la alineación pues no se si es efectivo o no. Y en caso de un lesionado pues pa saberlo con certeza.

Ya se que no es bueno apurar tanto, pero la ultima semana se me fueron de copas juntos y le di click 4 minutos antes de empezar el partido.

No lo sé, pero diría que no trabaja. Más que nada porque en el momento que no puedes acceder a la alineación el partido ya se está simulando.
Es como con las primas, en esos minutos te deja primar hasta que se carga el visionado, esas primas tienen efecto? Nadie lo sabe

Editado por @Samkr 07-11-2014 16:43
07/11/2014 16:43
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1
1