Forum » Dudas y preguntas » No me ha recuperado el spicologo | Date | |
---|---|---|
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
Acabo de jugar un partido y creo q durante el partido salto el mensaje del spicologo y ahora veo q la moral de jugadores q no han jugado han bajado a 92 de moral y siempre me habian recuperado,gracias de antemano. | 06/11/2014 16:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Si el psicólofo trabaja durante el partido no recupera la moral después. Editado por @Samkr 06-11-2014 17:05 |
06/11/2014 17:04 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
ok,muchas gracias. | 06/11/2014 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
perdon queria decir psicologo,jajaja es lo q tiene escribir por el movil,ya puedes cerrar si quieres y gracias de nuevo. | 07/11/2014 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
yo aprovecho que sigue abierto para otra duda que me corroe por dentro. Si el espicólogo ![]() |
07/11/2014 16:19 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Si cuando acaba durante el partido no recupera la moral que bajen, lo lógico es pensar que con menos motivo recuperará la moral si el "toxicólogo" acaba antes.![]() Solo recuperaría la moral que les faltase antes de jugar ese partido..... la posterior no. ![]() Un saludete. |
07/11/2014 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Petonho dijo: Si cuando acaba durante el partido no recupera la moral que bajen, lo lógico es pensar que con menos motivo recuperará la moral si el "toxicólogo" acaba antes. ![]() Solo recuperaría la moral que les faltase antes de jugar ese partido..... la posterior no. ![]() Un saludete. Hasta ahi llego ![]() Ya se que no es bueno apurar tanto, pero la ultima semana se me fueron de copas juntos y le di click 4 minutos antes de empezar el partido. |
07/11/2014 16:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: Petonho dijo: Si cuando acaba durante el partido no recupera la moral que bajen, lo lógico es pensar que con menos motivo recuperará la moral si el "toxicólogo" acaba antes. ![]() Solo recuperaría la moral que les faltase antes de jugar ese partido..... la posterior no. ![]() Un saludete. Hasta ahi llego ![]() Ya se que no es bueno apurar tanto, pero la ultima semana se me fueron de copas juntos y le di click 4 minutos antes de empezar el partido. No lo sé, pero diría que no trabaja. Más que nada porque en el momento que no puedes acceder a la alineación el partido ya se está simulando. Es como con las primas, en esos minutos te deja primar hasta que se carga el visionado, esas primas tienen efecto? Nadie lo sabe ![]() ![]() ![]() Editado por @Samkr 07-11-2014 16:43 |
07/11/2014 16:43 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||